Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016

Soy una persona creativa y apasionada por su trabajo, soy mercadóloga y me encanta... Desde hace 6 años encontré a un buen amigo y el 1 de Mayo del 2015,... Ver más

Soy una persona creativa y apasionada por su trabajo, soy mercadóloga y me encanta... Desde hace 6 años encontré a un buen amigo y el 1 de Mayo del 2015, Dios unió nuestros caminos para amarnos y crecer juntos.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 7hrs
Victoria
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Coahuila
Victoria, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola! ¿Cómo están?, Soy Victoria Ramírez, y creo tenemos la misma fecha!, ¿cómo van con los preparativos?, yo me siento pérdida!! :/

Alejandra, martes 5-Jul-16 10
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Paloma
Por donde empiezo? help!
Paloma, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:15

En verdad necesito ayuda, me caso en Julio del 2017 y no tengo idea de por donde empezar. Que hago primero? Debería de esperar más tiempo para empezar a organizarla? Ayuda

Laura, domingo 13-Mar-16 21
Selene
Luego de la boda esta pareja hizo realidad el sueño de muchos de nosotros
Selene, El 30 de Junio de 2015 a las 09:54

Matt y Jessica Johnson se casaron y luego hicieron lo que nadie de sus familiares o amigos esperaba que hicieran: vendieron su casa, dejaron atrás sus exitosas carreras como gerente y experta en...

Juli, viernes 19-Feb-16 81
Claudia
Nos casamos por el civil!!
Claudia, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola!! Mi nombre es Claudia y mi prometido y yo nos queremos casar por el civil el 26 de Noviembre ya que él vive fuera del país y necesitamos hacer algunos trámites legales para después de la boda...

Tania, lunes 29-Feb-16 9

Grupos generales

Artículos por temas