Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Cuanto tiempo antes de la boda se hace la Despedida de Soltera?
Hola chicas. Es mas como desahogo. Lo que les contare pero en realidad me enojo mucho.Resulta que ayer me dijieron que nuestros padrinos de pastel ya no van a dar el dinero por mil razones y pues la...
Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...
Hola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Buenas noches chicas! Sólo quería compartir les está fotito para anunciar a todos el gran día de nuestra boda. ?
Hola novias como estan? Como van sus preparativos? Que tal llevan el mundo de emociones? Les quiero compartir que estoy a dos meses del tan esperado dia B!!! Gracias a Dios ya tenemos lo mas...
Que color de les tras les gusta más? Blanco o negro?
Otra duda... alguien a contratado los servicios de el?? Es que nomas veo fotos pero vídeos completos no ?, quiero contratarlo pero me da miedillo aparte de que no se que tanto ambiente haga.... Sólo...
Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....
Hola conocen algún jardin que no tenga alberca? Quiero mi boda en jardin pero me causa conflicto que parezca quinta con la alberca Help!!!!
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola !! Tengo una pequeña duda, me comentan que la velacion es opcional a mi en lo personal si me gustaria hacerlo, para esto me dicen que son 3 velas (dos chicas y una grande) y otras me dicen que...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...