Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi vestido colgado ni me la creo! D:
A una semana del gran día el avance de las letras para el pastel solo faltan los palitos para sostenerlos! Una dama me ayudó a cortarlos en láser y yo le hice todos los detalles espero q le gusten ...
A 16 días con insomnio ya están forradas las canastas para los recuerditos de mis damas Las hice yo y estoy viendo lo de los listones? Y ustedes que tal van??
Linda tarde lluviosa chicas o al menos donde vivo yo Hago este debate por qué tengo la duda de en qué momento se usan las campanas en la misa.. Es en la entrada o en la salida? Muchas gracias por su...
¡Hola Comunidad! Mucha gente ya no come carne por diferentes motivos, ¿ustedes se han puesto a pensar cuántos de sus invitados son vegetarianos? ¿Tendrán un menú especial para ellos? ¡Compartan sus...
Para muchas es extraño y para otras es lo mas comodo el mundo, aunque en lo personal no los usaría... Claro hay de gustos a gustos, podemos encontrar miles de diseños o hasta adaptarlos nosotras...
No sé si tenga algún significado especial esto.. O solo q aparte de bridezillas somos brujas!! Pero tengo q admitir que me dio muchísima gracia y ustedes?? Conocen la tradición o están en las mismas q...
Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...
Me encontré esta informacion ojala les sirva
Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !
Hola novias! Ayer empezó la hot sale y termina el 2 de junio, por si no saben de qué se trata es como una venta masiva en internet, hay muchos descuentos en paquetes de viajes y en varias cosillas
Chicas, Muchas veces en la comunidad vemos debates en los que otras novias nos cuentan sus más terribles pesadillas: que llegan tarde, que su novio es otro, que llueve... La mayoría de estas ideas son...
Hola nenas ,les dejo una importante información sobre los padrinos de la iglesia ,algo mas breve y en imagen para q la compartan con sus prometidos,yp se las envíe a mi novio y le quedó más q...
Chicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes,...
¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada,...
Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y...
Hola brides! Les comparto mis tenis de novia! Los ame! Tienen detalles muy lindos además de que son súper cómodos para bailar toda la noche
Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para...
Hola, tengo todo un año para planificar mi boda ya pague el 50% del salón y aparte de eso no encuentro nada que me guste ni muchas tiendas con vestidos, siento que voy a tener que viajar a otro lugar....
Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!
Chicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer...
Hola brides espero que estén disfrutando de su puente Yo como aún estudio estoy feliz porque ya salí de vacaciones y a mi prometido le dieron toda esta semana de vacaciones Bueno y pues tenemos un...
HOLA CHICAS!!!!! ESTOY PENSANDO EN QUE VESTIDO DE NOVIA SERA EL MEJOR; YA QUE TENGO QUE TOMAR EN CUENTA QUE MI BODA SERA EN JARDIN, DE TARDE NOCHE Y EN PRIMAVERA. LA VERDAD ES QUE SOY ATEMPORAL Y NO...
Hola bonitas Buenas tardes como andamos ?? Encontré esta imagentip y como siempre no dude en compartirsela. Que tengan un rico fin de semana y mucha buena (((vibra )))
Queridas BRIDES!!! Espero que esten bien yo ya ando haciendo muchos planes para este fin de semana laaaargo yeahhh \m/ pero antes de ir a dormir quise saber como los prefrieren con barba o sin barba....
Buenas noches comu!!!Ayudaaa! Como dice el titulo ayuda con centros de mesa en color Vino!Ya tenía una idea pero ya no me convence :/
HOLA MUÑECAS!!! ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTERNA CONMIGO MISMA PARA DECIDIR LOS COLORES PARA MI BODA TENGO EN MI MENTE 2 OPCIONES TOTALMENTE DIFERENTES; ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES...