Ir al contenido principal
Laura
Laura

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 4hrs
Laura
A un día del gran dia.. el vestido
Laura, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:36

Mi vestido colgado ni me la creo! D:

Laura, domingo 18-Dic-16 19 211
Laura
Cake toppers DIY
Laura, El 10 de Diciembre de 2016 a las 22:33

A una semana del gran día el avance de las letras para el pastel solo faltan los palitos para sostenerlos! Una dama me ayudó a cortarlos en láser y yo le hice todos los detalles espero q le gusten ...

....., lunes 12-Dic-16 13 163
Laura
Canastas para recuerdo
Laura, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:48

A 16 días con insomnio ya están forradas las canastas para los recuerditos de mis damas Las hice yo y estoy viendo lo de los listones? Y ustedes que tal van??

Laura, miércoles 30-Nov-16 13
Laura
Dudas con las campanas
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Linda tarde lluviosa chicas o al menos donde vivo yo Hago este debate por qué tengo la duda de en qué momento se usan las campanas en la misa.. Es en la entrada o en la salida? Muchas gracias por su...

Laura, viernes 23-Sep-16 8
Rosa
¿Tienes invitados vegetarianos?
Rosa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola Comunidad! Mucha gente ya no come carne por diferentes motivos, ¿ustedes se han puesto a pensar cuántos de sus invitados son vegetarianos? ¿Tendrán un menú especial para ellos? ¡Compartan sus...

Solee, sábado 24-Sep-16 25
Marlene
Tenis en la boda??
Marlene, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Para muchas es extraño y para otras es lo mas comodo el mundo, aunque en lo personal no los usaría... Claro hay de gustos a gustos, podemos encontrar miles de diseños o hasta adaptarlos nosotras...

Laura, viernes 23-Sep-16 14
Laura
Y lo que no puede faltar... una escoba??!!
Laura, El 30 de Agosto de 2016 a las 06:17

No sé si tenga algún significado especial esto.. O solo q aparte de bridezillas somos brujas!! Pero tengo q admitir que me dio muchísima gracia y ustedes?? Conocen la tradición o están en las mismas q...

Mariana, jueves 1-Sep-16 13 127
Leticia
Posible sesión casual en san luis potosí!
Leticia, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:58

Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...

Alejandra, sábado 27-Ago-16 15
J
Ayuda para hacer lista de invitados
Judyth, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:10

Me encontré esta informacion ojala les sirva

Judyth, miércoles 24-Ago-16 16
Love
Llegó mi pedido de darling bride
Love, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:47

Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !

Karla, miércoles 22-Mar-17 17
Laura
Flores
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola nenas! Como cuanto se gastaron ustedes en flores??? Es q tengo duda sobre cuánto dinero del presupuesto debería ir a esto :/

Natalia, jueves 25-Ago-16 7 100
Laura
Alguien ya checo la hot sale?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:47

Hola novias! Ayer empezó la hot sale y termina el 2 de junio, por si no saben de qué se trata es como una venta masiva en internet, hay muchos descuentos en paquetes de viajes y en varias cosillas

Yeni, martes 31-May-16 7
Emma
¿Tienes pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos la más terrible!
Emma, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:05

Chicas, Muchas veces en la comunidad vemos debates en los que otras novias nos cuentan sus más terribles pesadillas: que llegan tarde, que su novio es otro, que llueve... La mayoría de estas ideas son...

Fabiola, viernes 20-May-16 16
C
Padrinos de iglesia
Coral, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola nenas ,les dejo una importante información sobre los padrinos de la iglesia ,algo mas breve y en imagen para q la compartan con sus prometidos,yp se las envíe a mi novio y le quedó más q...

Coral, miércoles 15-Nov-17 51 1
Letty
Carpeta para organizar la boda
Letty, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:07

Chicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes,...

Letty, martes 17-May-16 37 2
Adri
¡Organicen su boda, por favooor! Reseña de boda civil...
Adri, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:16

¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada,...

Dulce, domingo 26-Jun-16 87
Laura
Rsvp
Laura, El 11 de Abril de 2016 a las 13:51

Será??? Suele pasar

Johana Ramírez, lunes 11-Abr-16 10 115
Griz
¡Lo malo de mi gran día todo por un proveedor!
Griz, El 9 de Abril de 2016 a las 12:11

Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y...

Aly, domingo 4-Feb-18 43
Laura
Ya tengo mis tenis :p
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 11:43

Hola brides! Les comparto mis tenis de novia! Los ame! Tienen detalles muy lindos además de que son súper cómodos para bailar toda la noche

Carolina, miércoles 13-Abr-16 13 158
Carolina
Termine eligiendo chanel
Carolina, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:49

Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para...

Lillia Iracema, sábado 30-Abr-16 43
Rosario
En Morelia no hay nada
Rosario, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:44

Hola, tengo todo un año para planificar mi boda ya pague el 50% del salón y aparte de eso no encuentro nada que me guste ni muchas tiendas con vestidos, siento que voy a tener que viajar a otro lugar....

Ricardo, miércoles 27-Feb-19 10
Estefany
Boda mexicana detalles destacados 2
Estefany, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:50

Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!

Marisa, lunes 7-Nov-16 27
Mayis
10 errores comunes al planear una boda
Mayis, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:42

Chicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer...

Kimberly, viernes 20-Oct-17 14
Lizbeth
Decoración igual que las damas?
Lizbeth, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:12

Hola brides espero que estén disfrutando de su puente Yo como aún estudio estoy feliz porque ya salí de vacaciones y a mi prometido le dieron toda esta semana de vacaciones Bueno y pues tenemos un...

Lizbeth, martes 22-Mar-16 19
Karina
Mi boda en jardin... que vestido escoger???
Karina, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:45

HOLA CHICAS!!!!! ESTOY PENSANDO EN QUE VESTIDO DE NOVIA SERA EL MEJOR; YA QUE TENGO QUE TOMAR EN CUENTA QUE MI BODA SERA EN JARDIN, DE TARDE NOCHE Y EN PRIMAVERA. LA VERDAD ES QUE SOY ATEMPORAL Y NO...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 63
S
La madrina de ramo.... chécate ésto!
Sandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hola bonitas Buenas tardes como andamos ?? Encontré esta imagentip y como siempre no dude en compartirsela. Que tengan un rico fin de semana y mucha buena (((vibra )))

Yaira, sábado 25-Jun-16 18
Fabiola
Con barba o sin barba...
Fabiola, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:59

Queridas BRIDES!!! Espero que esten bien yo ya ando haciendo muchos planes para este fin de semana laaaargo yeahhh \m/ pero antes de ir a dormir quise saber como los prefrieren con barba o sin barba....

Fabiola, jueves 7-Abr-16 78
N
Ayuda con centros de mesa!
Nalle', El 18 de Marzo de 2016 a las 22:24

Buenas noches comu!!!Ayudaaa! Como dice el titulo ayuda con centros de mesa en color Vino!Ya tenía una idea pero ya no me convence :/

Nallely, sábado 19-Mar-16 9
Karina
El color de mi boda??!! morado vs blush
Karina, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:18

HOLA MUÑECAS!!! ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTERNA CONMIGO MISMA PARA DECIDIR LOS COLORES PARA MI BODA TENGO EN MI MENTE 2 OPCIONES TOTALMENTE DIFERENTES; ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES...

Karina, jueves 14-Abr-16 60

Grupos generales

Artículos por temas