Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi vestido colgado ni me la creo! D:
A una semana del gran día el avance de las letras para el pastel solo faltan los palitos para sostenerlos! Una dama me ayudó a cortarlos en láser y yo le hice todos los detalles espero q le gusten ...
A 16 días con insomnio ya están forradas las canastas para los recuerditos de mis damas Las hice yo y estoy viendo lo de los listones? Y ustedes que tal van??
Linda tarde lluviosa chicas o al menos donde vivo yo Hago este debate por qué tengo la duda de en qué momento se usan las campanas en la misa.. Es en la entrada o en la salida? Muchas gracias por su...
No sé si tenga algún significado especial esto.. O solo q aparte de bridezillas somos brujas!! Pero tengo q admitir que me dio muchísima gracia y ustedes?? Conocen la tradición o están en las mismas q...
Hola nenas! Como cuanto se gastaron ustedes en flores??? Es q tengo duda sobre cuánto dinero del presupuesto debería ir a esto :/
Hola novias! Ayer empezó la hot sale y termina el 2 de junio, por si no saben de qué se trata es como una venta masiva en internet, hay muchos descuentos en paquetes de viajes y en varias cosillas
Hola brides! Les comparto mis tenis de novia! Los ame! Tienen detalles muy lindos además de que son súper cómodos para bailar toda la noche
Hola brides! Una preguntota! Alguien sabe si los padrinos de anillos tienen que estar casados por la iglesia?Gracias por su tiempo
Hola brides! Les comparto estas ideas me parecieron geniales como elemento decorativo del tocador que les parecen? Se animarían con alguna? http://pin.it/-puuei5 http://pin.it/iburaqr...
Hola chicas! Solo para comentarles que acabo de adquirir por primera vez en toda mi vida una revista de novias ? Se siente más real jiji ojalá encuentre buenos tips
Hola a todas! Pues resulta que realmente quiero que las damas vayan con la gamma de color de mi boda, ósea de 4 colores did. Además de que les dije q el corte y tela que ellas quisieran.. Y estuvo...