Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...
Hola chicas bellas y hermosas!!! Necesito de su ayuda ya que estoy a 88 días de mi boda y aún no se como quiero arreglarme el cabello, solo se que no quiero un recogido muy elaborado por que no va con...
Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?
Hola chicas, alguna podría decirme porqué en el altar a lado del novio también hay chicos cómo si fueran las damas yo toda la vida creí que eran los padrinos pero ya veo que no es así :/
¡Hola a tod@s!Mi novio me dio el anillo de compromiso en diciembre, y tenemos planeado casarnos el próximo diciembre de este año. Pero aun no iniciamos con los preparativos, ya que no se si sea...
Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias
Ayer estuve viendo varios vídeos de YouTube de bodas y hubo algunas que hicieron que se me salieran los ojos! Los invitados que llegan en jeans y algunos con tenis y botas incluidas. Horror! Me dio...
Chicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???