Ir al contenido principal
Renata
Renata

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3321días 2hrs
Cristely
Dj o grupo...? qué opinan chicas
Cristely, El 7 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...

Marcela, miércoles 6-Abr-16 40
Laura
Help me con mi peinado!!! please
Laura, El 7 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola chicas bellas y hermosas!!! Necesito de su ayuda ya que estoy a 88 días de mi boda y aún no se como quiero arreglarme el cabello, solo se que no quiero un recogido muy elaborado por que no va con...

Luz Elena, lunes 18-Ene-16 12
Renata
Perrito en boda
Renata, El 5 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?

Cristina, miércoles 13-Ene-16 49
Renata
Damas y padrinos
Renata, El 7 de Enero de 2016 a las 11:41

Hola chicas, alguna podría decirme porqué en el altar a lado del novio también hay chicos cómo si fueran las damas yo toda la vida creí que eran los padrinos pero ya veo que no es así :/

Ile Reyes, viernes 8-Ene-16 11
Rosy
¿cuánto tiempo se necesita para planear una boda?
Rosy, El 7 de Enero de 2016 a las 01:06

¡Hola a tod@s!Mi novio me dio el anillo de compromiso en diciembre, y tenemos planeado casarnos el próximo diciembre de este año. Pero aun no iniciamos con los preparativos, ya que no se si sea...

Rosy, jueves 7-Ene-16 27
Renata
El salón
Renata, El 6 de Enero de 2016 a las 13:26

Chicas cuento con una Wedding Planner muy buena, y me comenta la idea de buscar poder rentar el salón sólo o buscar un salón con todo incluido, ustedes que me aconsejan?

Karla, jueves 7-Ene-16 16
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
F
Mi peor pesadilla
Fer, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:19

Ayer estuve viendo varios vídeos de YouTube de bodas y hubo algunas que hicieron que se me salieran los ojos! Los invitados que llegan en jeans y algunos con tenis y botas incluidas. Horror! Me dio...

Jovanna, martes 5-Ene-16 38
Deniss
Costo fotografia
Deniss, El 5 de Enero de 2016 a las 11:52

Chicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???

Tania, lunes 25-Ene-16 21
Renata
Ayuda!
Renata, El 5 de Enero de 2016 a las 11:18

Hola a todas chicas, me casó en el mes de diciembre, me lo pidió hace poco y realmente la decisión del mes es por el tiempo para tener todo listo, me hubiera gustado Noviembre pero tenemos una boda...

Osiris, martes 5-Ene-16 5

Grupos generales

Artículos por temas