Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2015
Soy muy romántica y detallista, pienso que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en todo.
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad. Estos días he estado ausente, sucede que aun no hacemos formal el compromiso con nuestras familias, pero ya habiamos planeado la fecha y empezabamos...
A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!
Les comparto algunas ideas para regalar a nuestras damas ojalá sean de ayuda
Mis números bingo son 30-20-2 El número de cuanto llevamos juntos lo puse en meses Suerte a todas!
Pues si, aprovechamos esta cena de Navidad para platicar con mis suegros y cuñados y darles la noticia de que nos casaríamos por la iglesia, la verdad yo estaba súper nerviosa, por que como ya lo he...
Así es.. Después de 289 días... Hoy mi marcador dice felizmente casados...apenas me están arreglando.. Pero estare al tanto... que emoción!
Hola chicas! Estoy en un dilema, recién se casó una amiga y sufrió mucho con sus damas, se pusieron en plan de divas con el vestido y otros detalles. Mi amiga en vez de disfrutar la compañía y apoyo...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la...
Hola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente...
Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen
Https://youtu.be/v2d6yv5x6he Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una canción que siempre ha sido especial para mí amor y para mí... Y definitivamente será para el primer baile de esposos : Se...
Mis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...
Hola! Que emoción conocer personas que se casan el mismo día que yo!Saludos
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Justo estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me...
Me caso el 19 de marzo a casi 91 dias los nervios al mil.. y ya estamos ultimando detalles empezare a checar lo de mi vestido de novia solo que no se que convenga mas comprarlo o mandar a hacer un...