Ir al contenido principal
Iris
Iris

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2015

Soy muy romántica y detallista, pienso que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en todo.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 8hrs
Iris
Cambiamos fecha, les ha pasado?
Iris, El 5 de Enero de 2016 a las 14:35

Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad. Estos días he estado ausente, sucede que aun no hacemos formal el compromiso con nuestras familias, pero ya habiamos planeado la fecha y empezabamos...

Ángeles, viernes 8-Ene-16 41
R
Quien mas tiene dos anillos??
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:42

A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!

Rosa, lunes 9-May-16 44
Virick
Regalitos damas!!!
Virick, El 27 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Les comparto algunas ideas para regalar a nuestras damas ojalá sean de ayuda

Virick, martes 19-Ene-16 67
Iris
Bingo de bodas.com.mx iris nelly gallardo lÓpez
Iris, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Mis números bingo son 30-20-2 El número de cuanto llevamos juntos lo puse en meses Suerte a todas!

Iris, lunes 28-Dic-15 6
Paola
Oficial..!!!
Paola, El 25 de Diciembre de 2015 a las 02:15

Pues si, aprovechamos esta cena de Navidad para platicar con mis suegros y cuñados y darles la noticia de que nos casaríamos por la iglesia, la verdad yo estaba súper nerviosa, por que como ya lo he...

Paola, domingo 27-Dic-15 37
Nalle
Se llego el dia...me caso!!!
Nalle, El 25 de Diciembre de 2015 a las 14:36

Así es.. Después de 289 días... Hoy mi marcador dice felizmente casados...apenas me están arreglando.. Pero estare al tanto... que emoción!

Nalle, lunes 11-Ene-16 28
Iris
Tener o no tener damas de honor??!?
Iris, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Hola chicas! Estoy en un dilema, recién se casó una amiga y sufrió mucho con sus damas, se pusieron en plan de divas con el vestido y otros detalles. Mi amiga en vez de disfrutar la compañía y apoyo...

Fer, martes 5-Ene-16 27
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Deniss
Súper descuentos!!
Deniss, El 24 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la...

Nancy, jueves 24-Dic-15 4
Berenice
Todas dijeron que si!!!!
Berenice, El 23 de Diciembre de 2015 a las 19:53

Hola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente...

Berenice, viernes 8-Ene-16 29
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Las damas
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 04:58

Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen

Lupita, sábado 8-Abr-17 233
Jovanna
Canción primer baile de esposos!!!
Jovanna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:46

Https://youtu.be/v2d6yv5x6he Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una canción que siempre ha sido especial para mí amor y para mí... Y definitivamente será para el primer baile de esposos : Se...

Carolina, miércoles 30-Dic-15 47
Nena
Ayuda toppers para pastel
Nena, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:09

Mis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b

Kika, sábado 9-Ene-16 19
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Marisol
Mi prueba de peinado y maquillaje... feliz
Marisol, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...

Lily, domingo 3-Ene-16 80
Iris
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Tlaxcala
Iris, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola! Que emoción conocer personas que se casan el mismo día que yo!Saludos

Angie, domingo 6-Mar-16 7
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Daniela
Vestido damitas!!!
Daniela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:52

Justo estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me...

Karen, domingo 20-Dic-15 33
Yaz
Dilema con el vestido
Yaz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Me caso el 19 de marzo a casi 91 dias los nervios al mil.. y ya estamos ultimando detalles empezare a checar lo de mi vestido de novia solo que no se que convenga mas comprarlo o mandar a hacer un...

Yaz, domingo 20-Dic-15 15

Grupos generales

Artículos por temas