Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva....
Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...
Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...