Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi mama quiere que entre con el velo cubriendo mi rostro, pero no estoy muy segura de como llevarlo. Ustedes como irán?
Hola chicas estoy desesperada falta muy poco para mi boda y la chica de pachuca que me hizo la prueba de peinado fue un fracaso total me cobro 1000 pesos por la prueba y no funcionó solo me maltrato...
Hermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o...
Les comparto fotos del mágico momento, ya 3 semanas y sigo super emocionada, es lo más maravilloso que nos ha sucedido!
Hola hermosas!!!! Les comparto mi crónica de boda!!! Soy muy feliz y espero que les guste!!https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-selene--rw5236
Hola hermosas!!! Pues ayer les contaba que ya solo nos quedaban 3 días bueno ahora son 2 y muero de emoción!!! Les comparto fotos de los recuerditos que hicimos nosotros y unos kits anticruda. Hemos...
Hola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver...
Chicas mi vestido contador ya dice felizmente casados pero me caso hasta las 7 de la noche; no puedo dormir del nervio
No hay plazo que no se venza, y después de un año de planes, nervios, emociones y sentimientos, llegó el gran día! Todo está listo, me recuperé por completo de mi gripe de hace un par de días y hoy...
Hermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar,...
Que tal mis queridas novias!!! Pues como lo dice el título ya estoy felizmente casada. La boda fue el sábado y estuvo hermosa. Les dejo algunas fotos por aquí, ya cuando me entreguen las fotos...
Totalmente de acuerdo con el resultado del test, mi esposito estuvo involucrado al 100% en los preparativos de nuestra boda, elegimos todo juntos, visitamos juntos a los proveedores, hicimos algunos...
¿Pondrían fotos para hacer una línea de tiempo de ustedes, desde su nacimiento hasta el día de su Boda?. Además como detalle de decoración, para que los invitados ¿conocierán un poco mejor su...
Hola a todas mi nombre es Ilse y soy de León, Gto estamos iniciando preparativos mi prometido y yo para casarnos en la playa y estamos solo esperando el contrato del Gran Palladium, estoy aprendiendo...
Holas nenasss, mi bachelorette party esta cada vez más cerca y aún no tengooo mis vuelos y la verdad me estresaa porque como ya falta pocooo no estan nada baratos, por eso es que me anime a publicar...
Chicas tal vez, muchas se han hecho esta pregunta o incluso ya la han debatido con anterioridad, antes cuando escuchaba hablar de bodas y de su planeacion todas las chicas decian que la parte mas...
Hola lindas!!!Como están? Yo la verdad es que estoy muy emocionada por que ya solo nos faltan 3 días para el día B. Tengo los nervios al mil y el corazón acelerado ya solo estamos terminando unos...
Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e...
¡Buenas noches hermosas! ¿Qué texto escogieron para grabar en sus anillos de boda? ¡Compartan sus frases de amor!
Hola chicas! como estan? Mi vida de recien casada va de maravilla a excepcion de mi trabajo de ahi en fuera todo muy bien gracias a dios! La verdad es que es padrisimo vivir a lado de la persona que...
Bonitas, Personalizar los zapatos es una linda manera de darle un toque especial a su look de novia Del 0 al 5 ¿qué nota le dan a estos zapatos DIY?
Hola hermosas Las Invitaciones de la boda son el primer signo físico que los novios reciben de la boda, y lo que realmente confirma que sí, se van a casar! Para las que ya hicieron entrega de sus...
Hola hermosas pues como dice el título todo parece indicar que no tendré despedida de soltera pues mis pocas amigas andan muy X con ese tema alguna que otra me ha preguntado que cuando sera jeje y...
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Hola hermosas! Pues le cuento que mi prometido anda más que emocionado con los preparativos de la boda así que hizo el diseño de un logo que nos representara. Cuando lo vi por primera vez no me...
¡Hola chicas! ¿Les gusta la idea?, ¿o se quedan con el clásico?. ¡Lindo Jueves!
¡Hola chicas lindas de la comunidad! ¡En ese dia tan especial, no puede faltar la amiga entrañable! Si su respuesta es "si", ¿como invitada o Dama de honor?, y ¿cuántos años de amistad llevan? ...