Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015
Hola soy abogada, me caso en 5 meses en el istmo espero recibir ayuda
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2016
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Hola comunidad buenos días !! Tengo una duda existencial .... Mi vestido tiene un cinturón en color gris plata, nuestra decoración queremos que sea negro con azul royal, mis damas quiero que vayan del...
Esta duda me surgio ya que e visto novias que se ven muy tensas de cargar su ramo y se ve muy arriba sirnto que hadta les pesa pues no estan acostumbradas a traer alho cargando mi duda era a que...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola chicas me caso en julio en el istmo y no se mucho acerca de sus tradiciones porque no soy originaria de ahi, la familia de mi novio es del lugar y como me encanta su comida y sus tradiciones...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
Hola chicaas, donde vivo es cerquita de el ISTMO DE TEHUANTEPEC asi que tengo aqui cerca este tipo de cultura y regionalismoo, este debate es para contarles que una amiga de mi hermana se casa con...