Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

'Miami', Florida · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

991días 16hrs
Verónica
Covid.. es normal sentirte tan triste?
Verónica, El 23 de Julio de 2020 a las 16:54

Hola brides, quisiera externar en esta publicación Lo triste y cansada que me siento por tantos sube y bajas emocionales, cambios de fecha, incertidumbre ante la pandemia, gastos extras en cambios y...

Ana, miércoles 12-Ago-20 11
N
covid y Próximas bodas
Nayelli, El 5 de Agosto de 2020 a las 18:31

Hola! Espero que se encuentren muy bien de salud! Verán tengo mil dudas respecto a la situación actual, mi boda está fijada para el 26 de Diciembre y ya estamos pensando en la posibilidad de posponer...

Lilia, martes 11-Ago-20 18
Alejandra
boda 21 de Marzo - coronavirus
Alejandra, El 15 de Marzo de 2020 a las 09:41

Hola chicas, estoy bastante estresada por que mi boda es el siguiente sábado, por la situación del coronavirus mi mente está hecha pedazos. Mi familia y amigos me dicen que tranquila, que es en una...

Angie, miércoles 18-Mar-20 12
G
Permiso para música croc
Gabriela, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:00

Hola chicas: Ojalá me puedan ayudar, necesito tramitar el permiso de músicos c.r.o.c para qué puedan tocar música grabada en donde me voy a casar, saben en dónde lo puedo tramitar, los requisitos y el...

Rubén, viernes 2-Dic-22 12
Lilia
Jardines o haciendas cerca del centro de Coyoacán
Lilia, El 16 de Mayo de 2019 a las 20:24

Hola, bellas novias. Me quiero casar el próximo año por la iglesia y estoy pensando en San Juan Bautista de Coyoacán. He buscado ya por todo el catálogo de aquí y no encuentro un lugar para hacer la...

Renata, viernes 17-May-19 2 48
Lilia
Bodas low-waste
Lilia, El 9 de Mayo de 2019 a las 14:28

Hola, novias. Mi nombre es Lilia, yo me casé hace dos años en Miami y ahora quiero una boda en México. Mi marido y yo vivimos una vida sustentable y low waste. Estamos planeando ahora nuestra boda en...

Lilia, lunes 13-May-19 6
Lilia
Debe o no haber damas en una ceremonia civil
Lilia, El 12 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola, chicas. Tengo una duda: ¿las damas de honor solo se utilizan en las ceremonias religiosas o también en las civiles?. Mi boda será civil en la playa. ¡Gracias!

Lilia, miércoles 22-Jun-16 13
Emma
Novias de febrero 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de febrero, El mes más corto pero el más importante, ¿verdad? ...Sí, porque es el mes de tu boda. ¡Repórtate por aquí y conoce muchas más novias que se casan por esta misma fecha! También...

B Alice, miércoles 7-Dic-16 63

Grupos generales

Artículos por temas