Ir al contenido principal
Yoselyn
Yoselyn

'Alajuela', Alajuela · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1785días 7hrs
Adriana
Me cayó la maldición
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...

Maria, miércoles 23-Mar-16 101
Yoselyn
Te de cocina
Yoselyn, El 30 de Enero de 2016 a las 01:47

En Costa Rica es tradicion hacer una fiesta antes de la boda para obsequiar las cosas comunes que ocupa un hogar ( ollas, platos.. etc) llamado te de cocina ( no se si en otros paises se hace)Nosotros...

Fany, miércoles 3-Feb-16 9
Yoselyn
Itinerario
Yoselyn, El 30 de Enero de 2016 a las 01:14

Mi boda la voy a organizar yo sola por reducir presupuesto tengo casi todo listo pero no tengo idea de como hacer el itinerario.... alguien que me ayude porfa...

Cristina, viernes 5-Feb-16 11
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Carmen
Para recordar a quienes ya no están.
Carmen, El 29 de Enero de 2016 a las 22:54

Hola chicas y chicos. Planear una boda es una etapa llena de emociones, en donde los sentimientos están a flor de piel. Tenemos tanto que sentir que a veces ya no sabemos que es lo que realmente...

Fer, lunes 15-Feb-16 34
G
Distintivos despedida soltera
Gabriela, El 29 de Enero de 2016 a las 15:40

Hola chicas quiero enseñarles mis distintivos que mi mama y yo hicimos para la despedida de soltera.Las calcomanias las compramos y las decoramos con liston!!!

Karla, sábado 30-Ene-16 19
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Yoselyn
Elegir padrinos
Yoselyn, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:56

Descogi a una pareja que eran mis mejores amigos para ser padrinos, eran los mejores y les dijimos que si querian ser los padrinos y se alegraron muho.. desde hace 2 meses casi ni nos hablamos, la...

Carolina, domingo 27-Dic-15 12
Patricia
Vestido soñado!!
Patricia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Hola a todaas las novias guapas.. Me caso el 23 de julio y tengo un dilema enorme con mi vestido... Mi hermana mayor se caso hace 3 años y me esta ofreciendo usar su vestido para no gastar en eso, en...

Patricia, jueves 14-Ene-16 40

Grupos generales

Artículos por temas