Sonora, México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola donde será tu boda ?
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo van sus preparativos? En este debate les traigo información súper importante sobre las tendencias que habrá en este 2016 en cuanto a vestidos, damas de honor, colores de...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es...
Hola chicas quisiera su ayuda para saber qué hace que un proveedor sea premium que características tiene , ya que estoy indecisa por la música para míBoda pero los dos están igual recomendados a...
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Espero que hayan disfrutado muchísimo del maratón Guadalupe - Reyes y vengan con las pilas súper recargadas... Para empezar este lunes con toda la alegría y...
Hola novi@shoy vengo con 5 maravillosos consejos que nos serviran a la hora de elgir a quienes seran nuestras damas, elegirlas no es una tarea a la que debes restarle importancia. Ya que ellas serán...