Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas, Ya estamos a unas semanas del dia B, y como yo, seguro que estan con las emociones a mil y los nervios de punta, y no es para menos, ya que pronto daremos el "Si quiero" al hombre de...
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les...
Hola chicas! Pues se me ocurrió preguntarles si ya saben cocinar o como a mi a algunas se nos pasa el arroz a veces jaja. Luego dicen que si algo te sale bien, que si lo preparas rico ya te puedes...
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de...
Hola! Gracias a todos por recibirme en su comunidad de novias! Les cuento soy de Venezuela, hace un año conoci a mi prometido en mi pais, el es Mexicano.Es un hombre maravilloso, lleno de amor,...
Hola chicuelas.. M surge la duda ya que yo tengo una larga historia.Antes de mi prometido tuve una relación de 9 años.. Así es Chicas 9 AÑOS no m puedo quejar hubieron buenos y malos momentos pero...
Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:
Hola chicas, bueno pues yo no soy mucho de escribir debates por aquí, me da un poco de penita pero si les quería compartir que hoy es mi último cumpleaños de soltera, hasta el momento estoy siguiendo...
Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hola chicas aquí les muestro los detalles de mi despedida, mañana primero Dios será,ya me están dando nervios
Buenos días linda comunidad Quería compartitles unos mensajitos que me mando mi Amors hace ratito, me hiso llorar y me puso súper feliz y quería compartirlo con ustedes porque son l@s unicos que...
Hola, Comunidad Pues como lo dice el título de mi debate, al parecer pasaré a la historia como la novia que nunca tuvo una despedida de soltera. Ahora mismo les cuento los detalles. Vivo en SLP pero...
Pues ayer fue mi despedida y me la pase muy bien fue muy divertido todo y pues si junte varios regalítos.
Ya tienen todo listo ?Que les falta Ya escogieron sus peinados para el calorsito compartan ideas
Hola Chic@s! Cómo están, verán, estoy muy triste! Leí un blog en la web donde menciona 10 errores al elegir los colores de tu boda, es muy útil pero al llegar a la Número 9 me entristeci bastante....
El famosísimo dicho "hay que escuchar al cuerpo" es MUY REAL!! Muchas veces nos quejamos de la cantidad de granitos que tenemos en nuestra cara y le echamos la culpa a todo el chocolate que nos...
Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!
Que tal brides !!!! El Miércoles pasado me entreviste con quien me hará el maquillaje me preguntó que cual era de idea que me gustaría se desarrollará en el maquillaje y puse mi cara de what no suelo...
Ola niñas ps yo pienso q yo are relucir mas mis ojos ya q son un poqis grandes y color miel y qiero q se vean mas lindos q nunca y usteds?!
Hola les cuento que estoy a 3 meses de casarme y mi futuro y yo ooco a poco hemos adelantado cosas y todo lo que podemos hacer nosotros mismos lo hemos echo como por ejemplo los velitos y estamos...
Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?
Hola chicas, solicito su ayuda, yo estoy editando mis invitaciones para mi despedida, sólo que estoy haciendo varias para elegir la ganadora alguna de ustedes sabrá donde descargar imágenes estilo...
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hay no que creen???A 320 días estoy sufriendo un ataque de nervios, me levanté desde las 3:20 am pensando en cosas que faltan, que no hemos. Ido al salón desde diciembre, que que puedo hacer para...
Hola Novios y Novias!!!!!ps diganme...quien se casa ep mismo dia q Yo!?.. :3 ya estamos a casi dos meses de la boda!estoy super contenta un poco nerviosa y casi caso soñando con el dia B jajjaaa....ya...
Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme...