Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
26Chicas, me gustaría mucho que el lazo fuera de flores naturales pero no he encontrado quien tenga experiencia con esto, la florista que nos hasta los arreglos me dice que me lo hace con una foto, pero...
Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
COMENZANDO CON ESTE DEBATE, ME PARECIO IMPORTANTE LA INFORMACION QUE ENCONTRE EN LA RED, COMO AYUDARTE MEDIANTE UN EXPERTO A PLANIFICAR TU BODA, SI HAY LA POSIBILIDAD PECUNIARIA SERIA BUENA OPCCION,...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
Hola a todas =)... Es mi primer debate, hace poco fue nuestra sesión preboda y nuestro fotógrafo nos compartio algunas de las fotos, la verdad nos gustaron mucho y estamos ansiosos de ver el resto ...
Hola chicos!! Muchas felicidades !!! Dónde se casan ustedes? Tengo muchas preguntas!! Ya tienen todo listo?? Muchos saluudos!!
Chicas encontre una hacienda hermosisima en la cual es un hecho que sera mi boda y tiene una capillita fenomenal, pero la dueña me dice que ya no permite el padre misa fuera de la iglesia y menos...
Hola Chicas..!! Alguien me puede decir sobre algun hotel en Cancun, Mazatlan o en la riviera que hagan ceremonias catolicas y que sean validas, e leido que si es valido solo en algunas capillas pero...
Hola chicas! Nosotros estamos contemplando casarnos en Sayulita, Nayarit, a los dos nos gusta mucho la idea de la playa, el aire libre, el contacto con la naturaleza y no vemos un mejor lugar para...
Hola pues yo so nueva en esto ya tenia una cuenta pero nose que le pique y me elimino o nose que paso esta es nueva apenas y voy conociendo el programa pero habia explicado que mi boda sera en...
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Holas de nuevo mis queridos brides & grooms, bueno siguiendo con la idea de dar aportaciones a las chicas que van comenzando con la planeacion de su boda, ahora les traigo tips para la eleccion...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Si has decidido casarte en la playa no temas en la elección de tu vestido, evalúa la hora y temporada de tu evento. El entorno playa es muy diverso, hay lugares y momentos con más humedad que requiren...
Me encontre estos consejitos para la muñecas que aun andan en busca del vestido de novia de sus sueños espero que les sirva. Niñas mucho ojo en el ultimo punto. La elección de tu vestido de novia es...
Hola que tal... Soy nueva aquí y me gustaría saber su opinion y consejos, aún hay tiempo para mi boda ya que será hasta el 8 de enero de 2016 peeeeero ahí les va mi duda, me casaré en la playa y me...
Hola, Para todas aquellas que se derriten con la moda nupcial, les quiero presentar a Zahavit Tshuba, una diseñadora de vestidos de novia, radicada en Tel Aviv. Sus diseños son sofisticados, súper...