Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adalem
Novia PRO Diciembre 2013 Morelos

Consejos para elegir un wedding planner !!!

Adalem, el 31 de Mayo de 2013 a las 21:48 Publicado en Antes de la boda 0 20

COMENZANDO CON ESTE DEBATE, ME PARECIO IMPORTANTE LA INFORMACION QUE ENCONTRE EN LA RED, COMO AYUDARTE MEDIANTE UN EXPERTO A PLANIFICAR TU BODA, SI HAY LA POSIBILIDAD PECUNIARIA SERIA BUENA OPCCION, DE LO CONTRARIO POR QUE NO MIS QUERIDAS BRIDES PODEMOS SER NOSOTRAS LAS PROTAGONISTAS DE NUESTRO GRAN DIA CLARO TODO CON TIEMPO Y CALMA.

SI ESTAMOS EN PROCESO ES BUENO CONSIDERAR ALGUNOS TIPS.

POR LO QUE HAGO NOTAR A NUESTRA QUERIDA YADI, AGRADECIENDOLE EL APOYO QUE NOS HA BRINDADO EN NUESTRO PORTAL DE BODAS.COM.MX. ESTA MUJERSOTA ES UNA EXPERTA Y MUY TALENTOSA. ESPERO QUE CON SU AYUDA PUEDA OPINAR SOBRE ESTE ARTICULO Y CLARO ILUSTRARLOS CON MAS INFORMACION. YADI RECONOZCO VERDADERAMENTE TU LABOR.

Dentro de la red me encontre con esto espera pueda ayudarnos un poco.

1.- Elige un wedding planner con experiencia comprobada, pues la idea es que esta persona te ayude a planear tu boda a la perfección y de una forma fluida. Un wedding planner será el encargado de reducir al mínimo las posibilidades de un error y al mismo tiempo te guiará disminuyendo la tensión, por lo que la experiencia es fundamental. Si has elegido hacer tu boda en el salón de fiesta de un hotel investiga si ofrecen el servicio de planificador de bodas, normalmente en los hoteles de lujo que brindan atención especial a los novios cuentan con profesionales de experiencia avalada en el tema, sin duda una gran ayuda.

2.-Es esencial que el wedding planner que elijas tenga una buena agenda de proveedores de confianza y de calidad, y es que los contactos son fundamentales para convertir en realidad tus deseos. Este consejo va de la mano con la experiencia, y es que mientras más años tenga el planificador trabajando en el medio mejor será su cartera de proveedores. 3.- La organización es un aspecto básico para planear una boda y por nada del mundo queremos un wedding planner caótico que nos llene de estrés. Por eso es fundamental conocer cuál es el método de trabajo de esta persona y cómo se organizará contigo una vez que lo hayas elegido como el planificador de tu matrimonio. También es bueno que sepas si éste profesional realmente cuenta con el tiempo de dedicarse como lo esperas a tu boda, de lo contrario de poco te servirá. 4.-Puede que tenga mil años trabajando en organización de bodas, que su cartera de proveedores sea enorme, que esté más que avalado, pero si al reunirte con el posible wedding planner simplemente no te cae bien, si no hay química, si la comunicación parece inexistente, ¡ni se te ocurra elegirlo!. Es fundamental que esta persona entienda lo que deseas y conecte contigo, de lo contrario el trabajo juntos podría volverse insoportable, por eso déjate guiar también por tu sexto sentido.

5.-Así como ocurre con el catering, con la música, el decorador o cualquier otro proveedor, tu wedding planner también debe inspirarte confianza, algo fundamental para trabajar juntos. Por eso es importante estar atenta en la primera reunión y nuevamente dejarte llevar un poco por la intuición y la química.

6.-Si cuentas con un wedding planner recomendado por alguna pareja de amigos o familiares ¡mucho mejor!, esto te ayudará a sentir más confianza, aunque no es la decisión final es un paso adelante. Si no es el caso consulta en el lugar en el que planeas celebrar la bodasi cuentan con el servicio de planificador de bodas y de este modo podrás realizar un primer contacto y evaluar a este profesional.

Espero esto puedo ayudar y con las opiniones de utedes mucho mejor. saludosss

wedding planner

20 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Diciembre de 2015 a las 23:26
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tips!! Muchas gracias... En este momento estoy un poco confundida con la elección de mi wp. Aunque me encantaría organizarlo yo, es boda destino y tengo que dejarlo en manos de las expertas. Yo pensaba que las diferencias entre el costo de sus servicios me ayudaría a tomar mi elección, pero son los mismos y ahora tengo que decidirme por cual de las dos en base a otras cosas... Las dos me caen bien, pero una de ellas me encanta su creatividad, pero creo que es menos implicada... Tienen algún consejo?
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues eso esta perfecto por que tienes una gama de ideas y posibilidades increibles asi que a sacarle provecho eh Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii le pasaré los datos a mis amigas que se casen Smiley smile saluditos!

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje si es bueno.

te dire un gran amigo que es casi mi hermanito se convirtio en wp hace unos años y el me esta apoyando sin pagarle. uunque te dire se da su paquete y eso me enoja por que sabe perfectamente de donde venimos y para qu se ponga muy aca ps no es mi cuate pero si me ayuda que lo haga de corazon y si no ps en el paquete que contrate con mi banqiete tengo la ayuda de una wp asi que me apoyare con ellos dos con yadi todas ustedes y yoooooo jejeje

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que les ayude en una parte..

saludos mi querida erikaaaaa

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto nada de flores jeejeje serian camposss de flores. es evidente yadi la experiencia que tienes.

y bueno es cierto creo que eso es correcto poner a prueba las habilidades del wp y de todos y cada unos de los provedores en comun.

siemmpre es bueno sujetarse a opciones y elegir la mas idonea.

saludos

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ada! Mil gracias por las flores. -El artículo está muy bien, muy completo y acertado, en realidad todos los proveedores se deben mirar un poco con lupa desde la parte de los novios, se trata de un evento muy importante el que están realizando y hay que tener la cabeza fría en cuanto a servicios, contratos, dinero y organización. Si se decantan por un organizador de bodas o wedding planner hay que hacer buena sintonía ya que el trato será largo y consistente, efectivamente poner a prueba sus habilidades y capacidades profesionales es un buen tip para estar seguros y tranquilos durante la planeación de su boda.

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye muy buenas recomendaciones a las chicas les ayudará mucho! gracias por pasar el dato Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas recomendaciones Smiley smile veras que a mas de una le sirve perfecto!!! gracias por ompratir, tu tendras wp?

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es y a ser nosotras mismas wp

jeje saludos

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro lo hare jejej chisme chisme haber que pasa

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así se habla bonita!, no dejes de pasarnos el chisme completo de cómo vas eh? Smiley xd

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy completo Ada!! esperemos que las chicas lo chequen!!! Smiley winking saludos

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

COMO HE DICH QUE BUENO LA ELECCION MANOS A LA OBRA Y QUE TODO SALGA COMO TENGA Q SALIR BIEN Y COMPLETA

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES VIRI. YO AUN QUE YA EMPIESO CON ESAS EMOSIONES INTENSAS LAS DISFRUTO POR QUE LA BODA ES SOLO UN DIA Y SOLO TE CASARA UNA VEZ AL MENOS PARA MI ASI SERAAA ASI QUE MANOS A LA OBRA

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas recomendaciones, nosotros si contratamos aunque el hotel incluye no es igual para mas detalles mas que vivimos lejos de donde será la boda, y pues no quiero andar pensando si ya llegaron las flores ese día a la boda, o ese tipo de situaciones estar un poco mas relajada.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto amiga, creo que lo padre de ésto es precisamente investigar, organizar, quebrarse la cabeza y hasta desesperarse de vez en cuando Smiley xd... Creo que es una emoción que no se repetirá nunca y hay que disfrutarla al máximo Smiley laugh

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es un hecho siempre es bueno una opinion extra. en mi caso tambien el jardin de eventos como esta junto con el banquete te incluye algo de wp y tambien un gran amigo mio me apoya con unas opiniones. asi que por ello no contrate, ademas ami me gusta indagar preguntar solicitar, insistir pero sobretodo aprender y quedar contenta, eso de planear me hace sentir viva y convencida de lo que quiero

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente info Ada!; a nosotros el recinto para la recepción nos incluye algunos servicios de wedding planner y la verdad como que es un plus y nos gusta porque no es como que esté resolviendo todo lo de la boda, simplemente nos echa la mano Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa