Ir al contenido principal
M
Mónica

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 4hrs
M
15 días después!
Mónica, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:18

Hola hermosas y hermosos! Pues que les puedo decir estoy recién felizmente casada, muy emocionada todavía! Y aunque mi marido y yo no no la creemos la pasamos muy bien ya cada quien en sus roles! Yo...

Carolina, viernes 12-Feb-16 6 113
M
Se llegó el día!
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 07:46

Pues como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla! Hoy es mi gran día! Chicas, la verdad es que ahora si me siento algo nerviosa pero con muchas emociones, luego les platicó como...

Cristina, sábado 30-Ene-16 13 148
M
2 días!
Mónica, El 27 de Enero de 2016 a las 22:31

Hola comunidad! Pues les platicó ya esta aquí mi B dos días, pueden creerlo yo aún no! Ya hasta gripa me dio esperó que sean de nervios y bueno con todo encima esta semana ha sido la más pesada con...

Cristina, sábado 30-Ene-16 8 109
Karen
"acepto" .. las zapatillas
Karen, El 21 de Enero de 2016 a las 10:38

Buenos días a tod@s... Buscando algunas ideas me encontré con estas calcomanias que les pegan a las zapatillas... Se ven muy bien.. Las usarias???? Cual les gusta más??? Saludos y tengan bonito día ...

Stephy, jueves 21-Ene-16 12
M
Casi últimos detalles!
Mónica, El 17 de Enero de 2016 a las 16:42

Hola comunidad! Espero y estén disfrutando de este Dominguito tan sabroso! Jeje' creó que mi felicidad aún no la puedo ocultar, estoy a 12 días de mi b. Y estoy con cara de que como tan pronto?! y mis...

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 7
Gaby
Llegaron! manos a la obra
Gaby, El 17 de Enero de 2016 a las 16:41

Yo opte por este tipo de invitación, considero que la mayoría van a dar a la basura así que no destine tanto presupuesto para ellas, aun así me gustaron y cumplen con su propósito

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 31
Vanessa
¿guardar o no el ramo?
Vanessa, El 16 de Enero de 2016 a las 10:03

Hola hermosas Brides!! ¿Como estan todas este sabadito? Espero esten disfrutando de su día para avanzar con los preparativos y no como yo trabaje y trabaje juju. Bueno ustedes que opinan de guardar o...

Vanessa, martes 26-Ene-16 35
Osiris
Presume tu pastel!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 16:15

Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...

Leny, sábado 16-Ene-16 70
Rosa
¿El novio debe cargar a la novia?
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Brides! Una tradición de boda que no pasa de moda es la de cargar a la novia al entrar al nuevo hogar o a la habitación donde pasarán su primer noche como marido y mujer Ustedes que...

Vero, martes 12-Ene-16 33
M
Ya casi la boda!
Mónica, El 8 de Enero de 2016 a las 11:14

Hola brides! Para empezar les platicó estoy muy nerviosa' pues a tan sólo 21 días para la boda aún no tengo ni mis zapatos, accesorios, la liga, el peinado y maquillaje todavía no me decido, quiero un...

Karen, viernes 8-Ene-16 6
Esme Gomez
Habemus luna de miel y a un super precio
Esme Gomez, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hellooooooooooooo mis queridas brides!! no pude contenerme las ganas de contarles esta gran noticia que definitivamente alegro mi dia!! Mi prometido y yo queriamos ir a cancun pero lamentablemente se...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 136
Fernanda
Riviera nayarit???
Fernanda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola noviaaaas! anteriormente hice un debate para que me platicaran de opciones de luna de miel barata y fuera de méxico pero hace unos días un amigo me contó de lo maravillosa que es la riviera...

Marcela, jueves 17-Mar-16 17
M
Mis invitaciones!!
Mónica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas & chicos! La verdad estoy contenta y satisfecha! Aunque apenas voy comenzando, ya están listas unas cuantas invitaciones echas por mi, mi marido y mis hermanos! Quedaron mejor de lo...

Abigail, jueves 14-Ene-16 19
Mayte
A 30 días de mi boda!!!
Mayte, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:04

Buen día linda comunidad No lo creo, mi contador a 30 días de mi boda!! : Estoy muy emocionada, aunque a la vez un poco nerviosa. Quienes se casan también el 30 de enero?? Espero que todo vaya de...

Mayte, lunes 4-Ene-16 23
M
Mis botellas para vino!
Mónica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola brides! La verdad es que todo esto de mi boda me tiene muy estresada! Y embarazada pues más, imaginense! Pero les quiero compartir que hoy se me quita un poquito de peso porque fui a tonala a...

Mónica, miércoles 30-Dic-15 22
M
Nerviosa!
Mónica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Hola hermosas pues así como lo dije! Estoy muy nerviosa! Hoy será la presentación en la iglesia, y aunque ya he leído en otros debates de que trata más o menos! Aún así me siento nerviosa y pienso que...

Karen, martes 29-Dic-15 3 69
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Sharon
6 maneras para hacer una salida espectacular
Sharon, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:26

Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...

Susy, miércoles 17-Ago-16 66
M
Ayuda en invitaciones!!
Mónica, El 19 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Hola chicas, tengo un problemita, la verdad es que haré mis invitaciones yo misma pero soy muy perfeccionista y me la he pasado buscando que contenido lleva una invitación! En ese caso si estoy...

Mónica, lunes 21-Dic-15 5
M
Me estoy volviendo loca!
Mónica, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas, se que son cosas secundarias pero estoy algo preocupada, mi color que había elegido para la boda era el azul rey y quería combinarlo con plata pero esta semana que elegí mi vestido lo...

Sharon, viernes 18-Dic-15 3 223

Grupos generales

Artículos por temas