Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosas y hermosos! Pues que les puedo decir estoy recién felizmente casada, muy emocionada todavía! Y aunque mi marido y yo no no la creemos la pasamos muy bien ya cada quien en sus roles! Yo toda una estudiante y ama de casa y el todo un...
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3731 díasPues como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla! Hoy es mi gran día! Chicas, la verdad es que ahora si me siento algo nerviosa pero con muchas emociones, luego les platicó como nos fue y aunque hay muchas cosas por hacer estoy...
Creé un post
Hace 3733 díasHola comunidad! Pues les platicó ya esta aquí mi B dos días, pueden creerlo yo aún no! Ya hasta gripa me dio esperó que sean de nervios y bueno con todo encima esta semana ha sido la más pesada con decirles que mis suegros se convirtieron en unos...
Participé en el post de Karen
Hace 3739 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3743 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 3743 díasCreé un post
Hace 3743 díasHola comunidad! Espero y estén disfrutando de este Dominguito tan sabroso! Jeje' creó que mi felicidad aún no la puedo ocultar, estoy a 12 días de mi b. Y estoy con cara de que como tan pronto?! y mis emociones a flor de piel gracias a dios asta...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3744 díasSubí una foto en el post de Osiris
Hace 3745 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Participé en el post de Osiris
Hace 3745 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3752 días