Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3777 días
Pues como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla! Hoy es mi gran día! Chicas, la verdad es que ahora si me siento algo nerviosa pero con muchas emociones, luego les platicó como nos fue y aunque hay muchas cosas por hacer estoy...
Hace 3779 días
Hola comunidad! Pues les platicó ya esta aquí mi B dos días, pueden creerlo yo aún no! Ya hasta gripa me dio esperó que sean de nervios y bueno con todo encima esta semana ha sido la más pesada con decirles que mis suegros se convirtieron en unos...
Hace 3789 días
Hola comunidad! Espero y estén disfrutando de este Dominguito tan sabroso! Jeje' creó que mi felicidad aún no la puedo ocultar, estoy a 12 días de mi b. Y estoy con cara de que como tan pronto?! y mis emociones a flor de piel gracias a dios asta...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3791 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Hace 3807 días
Hola chicas & chicos! La verdad estoy contenta y satisfecha! Aunque apenas voy comenzando, ya están listas unas cuantas invitaciones echas por mi, mi marido y mis hermanos! Quedaron mejor de lo que yo pensé! Ahora en cuanto termine haa...
Hace 3808 días
Hola brides! La verdad es que todo esto de mi boda me tiene muy estresada! Y embarazada pues más, imaginense! Pero les quiero compartir que hoy se me quita un poquito de peso porque fui a tonala a comprar mis botellas para el vino! A mi se me...