Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
12Hola hermosas y hermosos! Pues que les puedo decir estoy recién felizmente casada, muy emocionada todavía! Y aunque mi marido y yo no no la creemos la pasamos muy bien ya cada quien en sus roles! Yo...
Hola comunidad! Pues les platicó ya esta aquí mi B dos días, pueden creerlo yo aún no! Ya hasta gripa me dio esperó que sean de nervios y bueno con todo encima esta semana ha sido la más pesada con...
Pues como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla! Hoy es mi gran día! Chicas, la verdad es que ahora si me siento algo nerviosa pero con muchas emociones, luego les platicó como...
Hola comunidad! Espero y estén disfrutando de este Dominguito tan sabroso! Jeje' creó que mi felicidad aún no la puedo ocultar, estoy a 12 días de mi b. Y estoy con cara de que como tan pronto?! y mis...
Hola chicas & chicos! La verdad estoy contenta y satisfecha! Aunque apenas voy comenzando, ya están listas unas cuantas invitaciones echas por mi, mi marido y mis hermanos! Quedaron mejor de lo...
Hola brides! Para empezar les platicó estoy muy nerviosa' pues a tan sólo 21 días para la boda aún no tengo ni mis zapatos, accesorios, la liga, el peinado y maquillaje todavía no me decido, quiero un...
Hola brides! La verdad es que todo esto de mi boda me tiene muy estresada! Y embarazada pues más, imaginense! Pero les quiero compartir que hoy se me quita un poquito de peso porque fui a tonala a...
Hola hermosas pues así como lo dije! Estoy muy nerviosa! Hoy será la presentación en la iglesia, y aunque ya he leído en otros debates de que trata más o menos! Aún así me siento nerviosa y pienso que...
Hola chicas, tengo un problemita, la verdad es que haré mis invitaciones yo misma pero soy muy perfeccionista y me la he pasado buscando que contenido lleva una invitación! En ese caso si estoy...
Hola chicas, se que son cosas secundarias pero estoy algo preocupada, mi color que había elegido para la boda era el azul rey y quería combinarlo con plata pero esta semana que elegí mi vestido lo...