Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2020
¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...
Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
Anteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme
Mi novio esta planeando pedir mi mano en navidad o en año nuevo ? ¿cren que se la mejor ocacion?
Mi madre dece qe el qe parese muñequita del pastel y mis amigas dicen qe el de cola de sirena ayuda algo confundida
Hola hermosas buenas noches.. Alguien tendra a la mano la información de por que no tomar fotos en la boda ya que arruinar el trabajo del fotógrafo profesional. !! Lo necesitó .por favor .!
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
-> ¿Salón o jardín? Jardín -> ¿Religioso o civil? Religioso -> ¿Día o noche? Noche -> ¿Grande o íntima? Intima -> ¿Comodidad o glamour? Ambas -> ¿Pedrería o encaje? Encaje ->...
Y el de ustedes como es? Presumanlo, el día mas significativo......
Alguien me puede ayudar con que dar de recuerdos o donde consigo, no tengo idea de nada de eso
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...