Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??
Hola chicas, empezare adornar las botellas que junte para hacer mis centros de mesa, la idea de como quedarian mas o menos es la ultima foto, sólo que en vez de ser frasquitos serán las botellas...
Anteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme
HolaPues resulta que ya esta decidido nos vamos a Guadalajara de luna de miel, haber que me pueden contar de alla que lugares no puedo dejar de visitar y que tal el clima de este mes por alla hace...
Mi madre dece qe el qe parese muñequita del pastel y mis amigas dicen qe el de cola de sirena ayuda algo confundida
Hola hola! ¿Cómo amanecieron las novias con estilo? Me encanta que les haya gustado la actividad de esta semana, y contribuir un poco a que terminen de definir su estilo. Este es, sin...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola comunidad hermosa!! Pues aquí con una nueva indecisión mía resulta que nuestra misa será a las 4 pm y la fiesta a las 9pm así que habrá algo de tiempo entre una y otra y pensábamos poner la...