San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
hola! soy de monterrey. Mi prometido y yo tenemos 3 años de novios.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola brides! como todas, estoy en plena organizacion y tengo muchas dudas en cuanto al mejor horario para las fotos, la ceremonia civil etc. ustedes que opinan? cual es la mejor secuencia a seguir?
Bueno el primer debate se publico antws de tiempo y el segundo no se guardo, y con las uñas q me puse batallo para escribir, pero les resumire El sabado ya sera mi despedida pero el presupuesto ya no...
Hola a tod@s en 2 días me caso al civil y quiero mostrarles mis uñas. Que opinan? A mi me encantaron!!!
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos...
Hola chicas! estamos pensando en ir a nuestro viaje de bodas a Huatulco y Oaxaca. Que opinan? me podrian dar recomendaciones de lugares para visitar??
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...