Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

hola! soy de monterrey. Mi prometido y yo tenemos 3 años de novios.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3325días 8hrs
Claudia
Horarios de boda??
Claudia, El 30 de Abril de 2016 a las 15:04

Hola brides! como todas, estoy en plena organizacion y tengo muchas dudas en cuanto al mejor horario para las fotos, la ceremonia civil etc. ustedes que opinan? cual es la mejor secuencia a seguir?

Claudia, lunes 2-May-16 9
Sandy
Premios en despedida de soltera?
Sandy, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:20

Bueno el primer debate se publico antws de tiempo y el segundo no se guardo, y con las uñas q me puse batallo para escribir, pero les resumire El sabado ya sera mi despedida pero el presupuesto ya no...

Claudia, viernes 12-Feb-16 15
Fernanda
Uñas a 2 días!!
Fernanda, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola a tod@s en 2 días me caso al civil y quiero mostrarles mis uñas. Que opinan? A mi me encantaron!!!

Denisse, viernes 12-Feb-16 33
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Claudia
Boda en domingo...
Claudia, El 7 de Enero de 2016 a las 14:29

Hola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos...

Aleydy, jueves 21-Abr-16 22
Claudia
Luna de miel en oaxaca?
Claudia, El 7 de Enero de 2016 a las 13:56

Hola chicas! estamos pensando en ir a nuestro viaje de bodas a Huatulco y Oaxaca. Que opinan? me podrian dar recomendaciones de lugares para visitar??

Solee, domingo 24-Ene-16 6
A
A presumir nuestros anillos
Ambar, El 7 de Enero de 2016 a las 10:56

Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia

Esme Gomez, miércoles 13-Ene-16 49
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741

Grupos generales

Artículos por temas