San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
hola! soy de monterrey. Mi prometido y yo tenemos 3 años de novios.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Participé en el post de Claudia
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola brides! como todas, estoy en plena organizacion y tengo muchas dudas en cuanto al mejor horario para las fotos, la ceremonia civil etc. ustedes que opinan? cual es la mejor secuencia a seguir?
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandy
Hace 3717 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3717 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3717 días
Hace 3751 días
Hace 3752 días
¡Gané una medalla!
Hace 3753 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos casamos en domingo. Cuando lo comente con mi...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3753 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Participé en el post de Ambar
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas! estamos pensando en ir a nuestro viaje de bodas a Huatulco y Oaxaca. Que opinan? me podrian dar recomendaciones de lugares para visitar??
hola nena bienvenida a la comunidad, aquí estoy para lo que se te ofrezca. que tengas bonito día. :)
Participé en el post de María
Hace 3761 días