Tecámac, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Les presento mu peinado y maquillaje ya como va a quedar el dia de mu boda
Les cuento chicas que hace una semana mi novio y yo asistimos a las platicas prematrimoniales que, aqui en mexicali, son obligatorias (y hasta te cobran). Nos llevamos la gran descepcion. Las imparte...
Hola chicas linda noche!! Nosotros nos casaremos en la iglesia que esta frente a Perisur, (mejor conocida como la paloma o la cola de la ballena) es una iglesia muy hermosa pero muy estricta entonces...
Es que la gente se sorprende de que andemos ? Feliz noche
Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!
Pues buscaba registro con la fecha de nuestro aniversario 12 y no había hasta que encontré y ya tengo registro civil a doce días!!
Hola hola!! estamos a pocos días y aun nos faltan algunas cosas, creo que pecamos de confiados y ahora estamos un poco acelerados.
Hola bonitas!! tengo la gran duda de en que momento se da la batucada? se que en el baile pero desde que empieza? o a mitad? no lo se :/ Muchas gracias!
Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...
Ni cuenta me di en que momento pase a dos digitos... me acabo de encender en nervios
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola soy María y me encantan los debates que ponen cada semana
Hola les comparto los detalles que les di a mis damas para pedirles que aceptaran estar conmigo en este dia tan especialLes hice una pequeña cajita con que incluia Una tazaUna velaUn barnizY una carta...
Que tal nenas!!! He decidido decorar algunos fracis para darlos como recuerdo en mi gran día quiero ponerles tela para que se vean tipo vintage ya que es el tema de la boda pero a la hora de buscar la...
Hola buenas tardes linda comunidad!!!! Quiero contarles que ya estamos a 34 días de nuestro gran día!!!! y estoy tan feliz!!! Hoy les muestro unos cuadros diy que hice con doble propósito!! *Regalo...
Hola novias !!! He considerado tener de muñequitos de pastel un pr de figuras de playmobil, ¿qué les parece? La temática inicio así ,les comparto unas imágenes que nos representa a mi futuro esposo y...
Hola chicas yo estaba indecisa por los centros de mesa pues mi mama decía que fueran flores pero no soy muy fan de las flores y plantas así que empeze a buscar y me encontre unas hermosas velas...
Heladas noches de nuevo mi querida comunidad! Pues hoy fue un día totalmente "bodístico" jaja llegué muy inspirada de Expo Tu Boda y decidí terminar mis zapatos estilo Figgie Shoes, rogando que me...
Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...
Hola querida Comu! Pues nuevamente yo jajaja ya estamos a 64 días, el tiempo se pasa volando hasta siento que me estan robando los días jajaja y bueno hoy les quiero compartir otro avance más (como lo...
Hola chicasLes cuento... nosotros ya tenemos reservado el salon y la iglesia .Ya para hacerlo maaas formal faltaba mi anilloY ya lo tengo Esta hermoso y fue lo mas lindo del mundo.No se a ustedes...
La rotulación se basa en ciertas reglas que están relacionadas con elementos como: el tipo de boda, estado civil del destinatario, número de personas a las que está dirigida la invitación etc. Estas...
Hola hermosas brides!!! Cómo están??? Yo muy feliz, porque después de tanta espera y de tantos preparativos por fin recibí mi anillo de compromiso!!!! Me lo dió ayer, para celebrar San Valentín...
Chicas aquí les dejo una foto de como se van a ver mis jaulas. solo compre tres como adorno de la mesa de postres y mesa de entrada. esos colores de las flores son los de mi boda.
Ola niñas ps les comparto la historia d mi anillo! Jjj empezare por confesarles q a mi no me emociona la idea del anillo d compromis. Pero a mi prometido si! Asi q sabiendo esto el fue i compro un...
Hola a tod@s!!! Les cuento que ayer fui a la Expo y me encontré con mil cosas, pero una de las que me robo el corazón fueron las tiaras flexibles! Qué cosa tan bella!!! : Así que aquí les dejo algunas...