Ir al contenido principal
Karin
Karin

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2015

Chef profesional , casi licenciada en contabilidad. Soy una persona alegré, simpatica y tímida, me gusta expresar lo que siento.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2016

2707días 15hrs
Karla
Hoy el gran día b
Karla, El 8 de Enero de 2016 a las 07:21

Buenos días , pues llegó mi día gracias a Dios ,un poco nerviosa pero felizo

Cristina, miércoles 13-Ene-16 20
Fabiola
No me caso
Fabiola, El 7 de Enero de 2016 a las 20:36

Así como dice el debate no me caso ps mi novio me termino hoy por sus estúpidos celos yo le explique pero no me quiso entender hasi que ya no hay boda

Jazmín, lunes 18-Ene-16 39
Rosa
Novi@s de diciembre 2016
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Helena, domingo 16-Oct-16 288
Karin
Mi anillo de compromiso
Karin, El 1 de Enero de 2016 a las 19:39

Hola chicas eestoy muy feliz gracias a Dios porque ya estoy formalmente comprometida aqui le dejo una foto de mi anillo....Por fin mi anillo

Karin, martes 5-Ene-16 38
Genesis
Cuanto tiempo duraron de ser solo novios ?
Genesis, El 1 de Enero de 2016 a las 21:26

Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios

Fany, martes 5-Ene-16 92
K
Azul marino o celeste?
Karla, El 31 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, no se cual color elegir para mi boda, mientras el azul marino es uno de mis favoritos el celeste al ser un tono pastel creo q se ve un poco mas romántico!! Ideas? Sugerencias? Me caso en...

Karla, domingo 3-Ene-16 15
Erika
Yo no olvidó al año viejo por que me ha dejado???
Erika, El 31 de Diciembre de 2015 a las 08:04

Hola,hola hermosa comunidad,pues aqui muy melancólica,haciendo un recuento de lo que me deja este año que se va.Por eso les pregunto que fue lo mejor que te pasó en el año que se va.El haberte...

Ayerim, jueves 31-Dic-15 9
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado con pinkchic... no muy convencida ... :(
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...

Gabriela, jueves 7-Ene-16 72
Karla
Lo prometido es deuda... mis invitaciones!!
Karla, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Como ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!

Karla, miércoles 30-Dic-15 64
Lily
Por algo se empieza!!
Lily, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola chicas!! Les cuento que hoy me fui al centro a ver que veía para la boda... & regrese con esto jeje... Los pizarrones para los letreros de "Ahí viene la novia" algunas figuritas a las que...

Lily, martes 29-Dic-15 40
Valeria
A 248 dias servilletas personalizadas
Valeria, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas!! Despues de el gran disgusto k tuve si algunas lo recuerdan al fin me las entregaron...modificaron todo el diseño debido al error d fecha pero pues lo hicieron muy. Parecido al k yo les...

Valeria, domingo 7-Ago-16 51
V
Nueva tendencia en ramos
Verónica, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Hola nenas, hoy le quiero compartir la nueva tendencia en ramos yo me quedo con el " 1 " y tu ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Iideas hermosas y minimalistas de llevar una...

Verónica, viernes 15-Ene-16 63
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
B
Opiniones ....
Bren, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hola comunidad ahora vengo a pedirles una opinión !! Obviamente no son definitivos pero cuál de esos dos les gusta más !? Gracias

Fabiola, miércoles 23-Dic-15 31
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Karin
Emocionada
Karin, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:18

Holaaa chicas hoy me siento feliz , emocionada emocionada ya que era una dama y ahora soy la proxima que me caso en la familia , anoche era la boda de mi prima y a que no saben que? Pues apare el ramo...

Karin, lunes 21-Dic-15 21
L
Nuestras invitaciones 100% diy
Lucy, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:35

A 6 dias! les muestro nuestras invitaciones hechas 100% por nosotros bueno no jajaja el sobre nos ayudo su tia porque fracasaamos ajjajaja Para la boda son estas, no queriamos nadataan formal, que les...

Carolina, lunes 21-Dic-15 53
Cinthia
Sesión casual
Cinthia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Hola chic@s he andado medio desaparecida ya que a mi novio le dieron vacaciones y no nos quedó de otra que disfrutar de lo lindo jejeje entre muchas de las cosas que hicimos estos dias fue una sesión...

Karen, miércoles 23-Dic-15 25
Virick
Un poco de humor ante tanto estrés :)
Virick, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Esto seria excelente para todas las brides que vaya que es indispensable para nuestro día b, que tengan un bello día

Jovanna, sábado 19-Dic-15 36
N
Las fotos de la novia rara, boda rara!
Nadyeli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola otra vez! Aquí les dejaré todo lo que ya está listo, de dónde lo conseguí y fotos 1 Vestido: De: armstreet.com Como deberá verse ya puesto: 2 Zapatos: De: jjshouse.com 3 Chal: De: jjshouse.com 4...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 47
Ariadna
Ramo y zapatos
Ariadna, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:38

29 días y contando. Hoy fui con mamá y papá a comprar mis zapatos, mi ramo y su vestido. Mi mamá escogió un vestido strapless con escote corazón azul eléctrico. Se ve tan joven y tan guapa. Yo ya...

Enrigue Ochoa, domingo 20-Dic-15 28
Adris
Un probadita de mi sesión casual!
Adris, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:48

Holaaa hermosisimas y hermosisimos! Estoy súper contenta porqué nuestra fotógrafa ya me mando las fotos de nuestra sesión, me encanto el resultado, sólo les daré una probadita porqué haré un debatito...

Mayte y Angel, lunes 28-Dic-15 34
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Nos vemos en el 2016!
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Querida comunidad, Tengo una buena y una mala noticia: -> La buena es que me voy de vacaciones... -> La mala es que los abandonaré por unos días... Pero no se preocupen. Quedan en las mejorer...

Fernando, martes 29-Dic-15 34
Karla
Mi anillo?!
Karla, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:06

Les cuento que no confio en el gusto de mi novio, asi que decidimos ir a buscar el anillo juntos y hacerlo a mi gusto. La semana pasada fuimos a pagarlo, pero como lo van a personalizar pues se iban a...

Zaira, sábado 19-Dic-15 17
Karin
Como estan los animos?
Karin, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Hola chicas me encuentro otra vez por aqui despues de unos dias de haberla abandonado unos dias, eh estado muy ocupada ya que mi prima se casa el sabado y soy dama y todo esto a sido un caos ya...

Nallely, viernes 18-Dic-15 16

Grupos generales

Artículos por temas