Acatzingo, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...
Hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo,...
miren lo que me encontre para nuestra barra de postres, estos lindos cupcakes aaa me enamoraron todos, espero a ustedes tambien les gusten detalle en rojo hermoso detalle en encaje me encanta...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola de nuevo Brides and Grooms... Pues como leyeron en el título, me he quedado sin trabajo y de nuevo viene el estrés y la angustia a mi . Les cuento un poco, y así a ver si logro desahogarme. Soy...
Hola soy novia nueva y no se por donde empesar algun consejo?? como van ustdes saludos
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos