Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

3023días 15hrs
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Mariana
Despedida de soltera en domingo
Mariana, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:30

Chicas una pregunta cren que hacer la despedida en domingo sea contraproducente? Digo ya que los domingos son más familiares y la gente descansa o se prepara esos días para la semana ustedes que...

Ivette, martes 9-May-17 19
Mariana
Lista de invitados
Mariana, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:45

Chicas sus listas por ejemplo si el salón es para 200 de cuanta gente están haciendo la lista ? Saludos

Alex, lunes 27-Mar-17 22
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
V
No quiero boda!!
Viviann, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Sólo para leer opiniones... pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no...

Magaly, miércoles 16-Dic-15 23
Mariana
Miedo a dejar casa
Mariana, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Chicas a alguna le dio miedo el pensar el día q van a dejar su hogar ?Yo me la llevo de maravilla con mis padres y mas con mi madre , amo a mi prometido pero siento nervios el dejar, mi casa yo anhelo...

Miriam, jueves 13-Jul-23 16
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28

Grupos generales

Artículos por temas