Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Febrero 2018 Nuevo León

Miedo a dejar casa

Mariana, el 7 de Diciembre de 2015 a las 23:40 Publicado en Antes de la boda 0 16
Chicas a alguna le dio miedo el pensar el día q van a dejar su hogar ?Yo me la llevo de maravilla con mis padres y mas con mi madre , amo a mi prometido pero siento nervios el dejar, mi casa yo anhelo tener mi vida juntos y me veo siempre a su lado solo q me da nervios ? Ustedes que piensan ?
Gracias ?

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Julio de 2023 a las 15:17
  • Miriam
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me siento igual no se mi hermano es algo inestable emocionalmente y no quisiera ser culpable de que se sienta peor, pero por otro lado quiero vivir esta aventura con mi prometido

y vivir feliz sin preocuparme de mi familia no soy responsable de los sentimentos de los demas pero si se llega a pasar algo no sabria que hacer Smiley sad

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Marianita, pero no te sientas mal pensando antes de tiempo, poco a poco te acostumbraras Smiley smile y si no, siempre esta el telefono!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario y la vdd ayuda mucho el saber que es un sentimiento normal y que hay mucho apoyo en esta comunidad igualmente muchas bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo estoy igual , de echo le hice el comentario a mi prometido que pues me daba miedo el irme de mi casa y él me dijo que seguiría viendo a mi mama y mi hermano cuando yo quisiera , pero derrepemte me entra la duda no se me da mucho miedo , y veo a mi mama y a mi hermano y me entran ganas de llorar , me imagino que no será lo mismo ya no tendré con quien discutir como lo es con mi mama , pero después digo pues algún día tenía que llegar este día y me siento feliz pero no eres la única que le entra la nostalgia , así que mucho ánimo y que dios te bendiga en esta nueva etapa
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj creo que ya me dio mamitis desde ahorita pero muchas gracias por sus comentarios me siento mas tranquila de saber q no soy solo yo q es algo normal ya q yo veía amigas y bien tranquilas, creo q an d estar con su mama todos los días para no estar triste de seguro jajaja saludos
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo emocionada por todo lo preparativos por mi casa por mi prometido y por otro lado nerviosa y triste es un choque de sentimientos pero es parte de esta nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los grandes cambios dan miedo pero es parte de crecer tienes razón un saludo y gracias Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si esque yo veía a mis amigas bien tranquilas y pensaba solo yo ? Pero ya veo que muchas sienten esa nostalgia y gracias por los ánimos Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un paso que hay que dar así es la vida y sé que después pasara esa nostalgia y si no pues se q como quiera hay estaré visitándola jajjaa
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo yo tambien tengo un poco de tristeza por esa situacion de dejar la casa de mis padres, pero algun dia tiene que suceder, asi que tranquila mejor disfruta todos los momentos que puedas con ellos, dicen que todas despues de casadas nos da mamitis jajaja yo creo que es cuando empezamos a entenderlas y valorarlas

• Responder
  • Carla
    Novia Nueva Julio 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!! Yo también me siento igual soy muy apegada a mis padres y a mis dos hermanos, solo de pensar q ya no estaré a su lado me da mucha nostalgia y miedo al cambio, pero luego pienso en todo lo hermoso q está por venir y en lo mucho q amo a mi futuro esposo y todo ese miedo se va y se convierte en alegría.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal Mariana; a mí me dió mucha nostalgia unos días antes, pero es parte de crecer y también es un proceso. Ya vas a ver que te vas a acoplar muy bien y a asimilar el cambio Smiley smile

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!! pues yo creo que esos sentimientos son de lo mas normal, pero asi es la vida, tenemos que seguir adelante y crear nuestra propia familia, claro, sin descuidar a nuestra primera familia Smiley smile , yo desde los 17 me fui a estudiar a una ciudad diferente de donde viven mis papas y somos aun una familia muy unida, ahorita vivo muy muy lejos y si acaso los veo 1 o 2 veces al anio, pero siempre estamos hablandonos o escribiendonos, siempre nos sentimos cerca, y si, al principio si se siente feito, no te voy a mentir, pero es una etapa que debemos superar y poco a poco nos acostumbramos, ademas estoy segura que si son tan unidos los veras bien seguido, no te sientas triste Smiley smile Saluditos!!

• Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también siento nostalgia a veces Xq me iré y no los tendré conmigo así como toda mi vida, pero tmb pienso en todo lo nuevo y lindo que viviré con mi esposo y creo que es parte de la vida y debemos dar ese paso... Además yo viviré como a diez minutos de mis papás y cinco de mis suegros, así que nos quedarán cerquísima! Smiley laugh Por si nos da homesick jeje
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal esa nostalgia, pero es la ley de la vida, es difícil porque es toda tu vida con tus papás y de repente!ya no, pero puedes seguir visitandolos, y pues para ellos también es difícil pero todo por verte feliz, son etapas, después estarás del otro lado.... ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas