Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
- Novio Nuevo
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
El favorito de los novios, puedes incluir una nota de color en la corbata o chaleco, para darle un aire más desenfadado.
hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...
Holaaa chic@s yo me caso en la fecha que indica el título de este debate, estoy muy feliz y ansiosa porque llegué el Gran Día.Y, ustedes ¿Cuándo se casan?, ¿Cómo van con sus preparativos?
Hola brides!!! que fecha es o sera su aniversario de bodas????????? compartan, mi aniversario sera el 26 de diciembre .......
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la...
Hola chicas, no sé si han leído que en algunas culturas se acostumbraba a regalar un reloj al novio luego de que él entregaba el anillo de compromiso. ¿Alguna de ustedes hizo algo parecido? Yo compré...
Ya quedo cubierto el pago total de la misa y aproveche a tomarle una foto así solitario e martes que les parece?
Chicas me caso en mayo! Y no se si hacerme la sesión en estos meses que y vienen de frio o esperarme a marzo-abril! Mi duda es por la ropa que usaría en la sesión! Optan mas por un outfit de invierno...
¡Hola preciosas! Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje. La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más...
Chicas espero estén todas muy bien, les comento que tengo un problema no sé dónde rentar o comprar arco de adorno para mi mesa de honor, he visto muchas con luces o flores etc pero solo en imágenes de...
Hola hermosas Brides!!!Pues quiero contarles que hoy por fin pudimos agendar la fecha de la boda civil, nos habían asustado xq según esto debíamos agendar por lo menos 3 meses antes de la boda y a...
Hola chicas una preguntita,para las que apenas se van a casar,piensan tener hijos pronto?? o cuanto piensan esperar?? Para las casadas cuanto tiempo esperaron?? o estan esperando?? ( a peticion de...