Ir al contenido principal
Julio Matus
Julio Matus

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

3405días 1hrs

12
Rosy
Trajes de novio en color negro
Rosy, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:50

El favorito de los novios, puedes incluir una nota de color en la corbata o chaleco, para darle un aire más desenfadado.

Rosy, viernes 16-Abr-21 12
Gaby
Ser mas grande que el novio? edades!!
Gaby, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:41

hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...

Mariana, martes 25-Oct-16 72
C
15 de diciembre de 2018 me caso
Ceci, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:50

Holaaa chic@s yo me caso en la fecha que indica el título de este debate, estoy muy feliz y ansiosa porque llegué el Gran Día.Y, ustedes ¿Cuándo se casan?, ¿Cómo van con sus preparativos?

Ceci, sábado 8-Oct-16 14
L
Que fecha es o sera su aniversario de bodas????
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:00

Hola brides!!! que fecha es o sera su aniversario de bodas????????? compartan, mi aniversario sera el 26 de diciembre .......

Lulu, jueves 19-Ene-17 28
Andrea
Presenten a su fm....
Andrea, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la...

Kimberly, lunes 23-Oct-17 63
Marilyn
¿Tuvieron algún detalle de Compromiso con sus prometidos?
Marilyn, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola chicas, no sé si han leído que en algunas culturas se acostumbraba a regalar un reloj al novio luego de que él entregaba el anillo de compromiso. ¿Alguna de ustedes hizo algo parecido? Yo compré...

Dagl, viernes 30-Sep-16 31
Yoolanda
Iglesia ok!
Yoolanda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Ya quedo cubierto el pago total de la misa y aproveche a tomarle una foto así solitario e martes que les parece?

Yoolanda, viernes 30-Sep-16 7
Chantey
Sesión en invierno o calor?
Chantey, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Chicas me caso en mayo! Y no se si hacerme la sesión en estos meses que y vienen de frio o esperarme a marzo-abril! Mi duda es por la ropa que usaría en la sesión! Optan mas por un outfit de invierno...

Dagl, viernes 30-Sep-16 8
Natalia
8 puntos débiles de una novia, ¿tienes alguno?
Natalia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola preciosas! Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje. La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más...

Julio Matus, viernes 30-Sep-16 40
Lizet
Ayuda, ¿dónde puedo conseguir arcos para decorar?
Lizet, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Chicas espero estén todas muy bien, les comento que tengo un problema no sé dónde rentar o comprar arco de adorno para mi mesa de honor, he visto muchas con luces o flores etc pero solo en imágenes de...

Gaby, viernes 3-May-19 10
Selene
El Civil, ¡listo!.
Selene, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Hola hermosas Brides!!!Pues quiero contarles que hoy por fin pudimos agendar la fecha de la boda civil, nos habían asustado xq según esto debíamos agendar por lo menos 3 meses antes de la boda y a...

Selene, miércoles 7-Sep-16 9
Areli
Bebés pronto??
Areli, El 14 de Agosto de 2016 a las 04:37

Hola chicas una preguntita,para las que apenas se van a casar,piensan tener hijos pronto?? o cuanto piensan esperar?? Para las casadas cuanto tiempo esperaron?? o estan esperando?? ( a peticion de...

Irm, martes 8-Nov-16 65

Grupos generales

Artículos por temas