Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

José Cardel, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Soy divertida, alegre, estudiosa y muy amigable. Me caso con el amor de mi vida y mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 8hrs
Monserrat
Mi luna de miel de ensueño
Monserrat, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:30

Hola chicas!!! Feliz día Les escribo porque estoy muy emocionada ya que mi prometido y yo compramos los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a Nueva York una semana! Estoy muy feliz porque siempre...

Monserrat, martes 3-May-16 59
María
Y que cambiamos el color de la boda!!!
María, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:10

Hace ya un tiempo en un debate publiqué que ya habíamos elegido color de boda que era azul y rosa pero en ese momento aun no habíamos visitado el jardín donde será la recepción y el fin de semana que...

María, jueves 17-Mar-16 39
Rosa
¿Cuál es el trámite en el que han gastado más?
Rosa, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola Brides! Dentro de todos los trámites por el civil, religiosos o médicos... entre tanto papeleo ¿cuál es el que les ha costado más dinero?

Yesenia, jueves 31-Mar-16 24
Lesly
Gane en un bingo!!!
Lesly, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:02

Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...

Jennyfer, martes 15-Mar-16 16
Elizabeth
¿cómo pagarán la boda?
Elizabeth, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola mi querida comunidad!! Espero que esten muy bien con todo y el frío que ha hecho en el país y también que vayan super con sus preparativos. Pues comienzo haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Cómo...

Helga, miércoles 1-Jun-16 48
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Maru
Zapatillas morada o lilas en dónde?
Maru, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de...

Itzel, lunes 25-Abr-16 28
Ally
Quién usará zapatillas que no sean blancas?
Ally, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas...

Jovanna, lunes 14-Mar-16 37
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Vanessa
Primera parte save the date
Vanessa, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola hermosas, Les cuento que estoy muy emocionada porque en estos dias me mandaron las primeras fotos de nuestro save the date. Ademas recuerden q hace mucho les conte que queriamos narrar neustra...

Liiz., viernes 8-Abr-16 52
Octavio
Las fotos en un cuadro ..!
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:20

Lo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo

Jazmín, lunes 7-Mar-16 8
Sarahi
Auxilio con el pastel
Sarahi, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:14

Hola hermosuras ... Hoy tengo un terrible dilema no encuentro la imagen del pastel que quiero me ayudannnn siiiiCada piso cuenta la historia y conforme van los pisos evolucionan empieza cuando somos...

Monserrat, lunes 7-Mar-16 8
Octavio
También aplica en el novio a la tradición???
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:05

Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...

Jose, lunes 7-Mar-16 9
Melisa
Zapatos para el gran dia
Melisa, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:16

Chicaaaas estaba viendo estas zapatillas fuera de lo que comunmente vemos que son los zapatos blancos,azules o rojos,les gusta algun modelito??? yo en la descripcion puse cuales eran mis favoritos...

María, lunes 7-Mar-16 11
Rosa
4 fotos 4 poses ¡vota por tu pareja favorita!
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:05

Brides, Muchas parejas se toman fotos en los mismos lugares, pero las poses no son siempre las mismas De estas 4 opciones ¿cuál les gusta mas? 1. 2. 3. 4.

Berenice, jueves 21-Abr-16 52
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Jovanna
El costo de casarse...
Jovanna, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola brides!! Feliz domingo!! Me doy un tiempecito para traerles esta imagen... Como ven el presupuesto? Se les hace costo promedio? Que le cambiarían?? Compartan sus ideas para ahorrar aunque sea un...

Jovanna, lunes 7-Mar-16 42
Marcela
Mis invitaciones para despedida
Marcela, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:56

Me encantaron ahora si a entregarlas

Yuliana, domingo 6-Mar-16 7
Monse
Ideas de copas para el brindis
Monse, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:36

Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto

Dania, lunes 16-Ene-17 15
Jessica
Detallitos
Jessica, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:11

Yo regalare a mis invitadas estas pantunflas que les parecen verdad que estan divinas?

Moniica, domingo 6-Mar-16 17
R
Nuestro video de fotos que opinan???
Romy, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:38

Https://www.youtube.com/watch?v=DHhOrEUPYG8 Hola chicas, les comparto el video que hice para mi prometido, espero que les guste tanto como a nosotros. Saludos

Erika, lunes 7-Mar-16 27
Jovanna
Pasteles de boda alternativos
Jovanna, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:54

Hello Brides & grooms!!! Pensé que andaría ocupada todo el día pero tenemos un poco de lluvia y me quede en casita a descansar. Curioseando por ahí, me encontré con estas ideas de pasteles de...

Jovanna, jueves 10-Mar-16 64
Diana
A punto de empezar... espero que me quede lindo
Diana, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola nenas como ya les habia comentado quiero hacer este portaretrato para ennumerar las mesas espero que me quede lindo ya tengo el material empezare hacerlo ahi les cuento si me quedan lindo o no ...

María, lunes 7-Mar-16 20
Yaazz
Noviazgo
Yaazz, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:32

Cuanto tendrán de novios cuando se llegue la boda ??? Yo tendré 4 años 6 meses

Ariday, miércoles 2-Mar-16 44
Elizabeth
Y la dieta????
Elizabeth, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:29

Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 105
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002

Grupos generales

Artículos por temas