Ir al contenido principal
Abril
Abril

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015

Me gusta el estilo vintage, y me gusta mickey mouse. me gusta viajar y tomar fotografias. soy diseñadora grafica! y me encanta planear y arreglar... Ver más

Me gusta el estilo vintage, y me gusta mickey mouse. me gusta viajar y tomar fotografias. soy diseñadora grafica! y me encanta planear y arreglar eventos!! que mejor que mi boda! :D

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2016

3532días 5hrs
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....