Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy muy feliz.. simple!!!
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
este es mi vestido de novia, siento que le falta algo, quiero agregarle un cinturón o unas mangas pequeñas. No sé que tan conveniente sea, necesito opiniones.
Se llegó el día chicas, la emoción está a todo lo que da!!!!! 💜💜💜💜
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola chicas hace rato que pasaba por aquí jejej aunque aun no tengo mi fecha decidida aun creo que mis colores y lo que eh pensado para el gran día sigue en pie.. ya tenemos todo como lo queremos...
Les dejo estas ideas de mi coleccion personal , por si no las han visto aun. Son sobre diversos temas. Ojala les sirvan
Novios que se casan el 4 de febrero del 2018 !!Realmente pensé que habría pocas bodas por ser Domingo pero veo que somos muchos! Un gusto conocerlos . Como van con los preparativos ?? Si en algo les...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Hola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis...
Hola chicas qué tal, pues les cuento después de buscar y buscar los zapatos para la boda x fin los encontré son los que están en un círculo rojo son de catálogo y pues la verdad tengo un poco de miedo...
Les cuento que estoy muy contenta hoy nos mandaron los formatos de cómo se mandarán a imprimir nuestras invitaciones y estoy feliz por que me encantaron ahora a esperar a que nos las entreguen para...
Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...
Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...
Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...