Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy una Mujer que trabaja y es mamá, me casare con el amor de mi vida, Trabajo en un despacho, y el resto de el tiempo ocupo me dedico a mi trabajo... Ver más
Soy una Mujer que trabaja y es mamá, me casare con el amor de mi vida, Trabajo en un despacho, y el resto de el tiempo ocupo me dedico a mi trabajo favorito, el de ser Mamamiga :) He tratado dentro de lo que puedo mantenerme en forma aun que es muy difícil en estos tiempos, y ahora mas con el nervio de que el calendario se hace mas pequeño cada día, que aun que suena extraño (y digo extraño por que tengo 28 y 2 bebes), estoy bastante nerviosa, jamas me había sentido así, me siento como si todos los días fueran noche buena, esa emoción y ese nervio de saber que pronto sera mi gran día y que pronto lo que hemos soñado se hará realidad, despues de tantos soñar y no perder la fe, despues de estos años de luchar y luchar, despues de la dificil tarea de no olvidarme de mi waooo!! se me vinieron mil recuerdos a la mente, estos ultimos dos años han pasado tantas cosas que ya pospuse una ves esta boda soñada, por la perdida fatal de mis dos viejitos, me hubiese encantado que mi viejita me ayudara a hacer mi vestido, y mi viejito me pidiera la mano para caminar. Pero se que ellos me miraran orgullosos ese dia :) Podría acabar el teclado de esta computadora platicando tanto de mi y de lo que me ha pasado, pero no terminaría hoy y tengo que volver al trabajo... Besicos y bendiciones :)
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Ranking
Mis Medallas
2