Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy una Mujer que trabaja y es mamá, me casare con el amor de mi vida, Trabajo en un despacho, y el resto de el tiempo ocupo me dedico a mi trabajo... Ver más
Soy una Mujer que trabaja y es mamá, me casare con el amor de mi vida, Trabajo en un despacho, y el resto de el tiempo ocupo me dedico a mi trabajo favorito, el de ser Mamamiga :) He tratado dentro de lo que puedo mantenerme en forma aun que es muy difícil en estos tiempos, y ahora mas con el nervio de que el calendario se hace mas pequeño cada día, que aun que suena extraño (y digo extraño por que tengo 28 y 2 bebes), estoy bastante nerviosa, jamas me había sentido así, me siento como si todos los días fueran noche buena, esa emoción y ese nervio de saber que pronto sera mi gran día y que pronto lo que hemos soñado se hará realidad, despues de tantos soñar y no perder la fe, despues de estos años de luchar y luchar, despues de la dificil tarea de no olvidarme de mi waooo!! se me vinieron mil recuerdos a la mente, estos ultimos dos años han pasado tantas cosas que ya pospuse una ves esta boda soñada, por la perdida fatal de mis dos viejitos, me hubiese encantado que mi viejita me ayudara a hacer mi vestido, y mi viejito me pidiera la mano para caminar. Pero se que ellos me miraran orgullosos ese dia :) Podría acabar el teclado de esta computadora platicando tanto de mi y de lo que me ha pasado, pero no terminaría hoy y tengo que volver al trabajo... Besicos y bendiciones :)
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de KARLA
Hace 4145 días
Participé en el post de Mariel
Hace 4146 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4146 días
Participé en el post de Ale
Hace 4147 días
¡Gané una medalla!
Hace 4151 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4152 días
Creé un post
Hace 4152 díasHola Chicas, que penita, soy nueva en el grupo y me encantaria saber como participar, me gusta la idea de "echar la casa por la ventana" . Suerte y Bendiciones a todas!!!
Creé un post
Hace 4152 díasHola, Bueno pues este es mi super panico, nos casamos en Octubre, vivo en Monterrey y pues aqui el clima esta medio loco,aun que el lugar es techado tengo miedo que pueda llover o hacer viento. Que puedo hacer???