Valladolid, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
Bridezilla to be jajajaja :p Espero que no :D
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola comu, pues aqui desestresandome entre lineas, estoy algo nerviosa... pues como verán estamos a nada del gran dia, y aunque creo que ya hemos visto todo, siento que me falta un mundo por realizar... siento hasta rara la panza jajajaja, bueno...
Creé un post
Hace 3367 díasLa verdad que bodas.com me ha ayudado bastante, visité algunos proveedores que encontré aquí, como Magno Eventos, y Stilos Banquetes este ultimo ofrece un gran servicio, desafortunadamente no lo contratamos pues nos casariamos en una ciudad a 2 horas...
Creé un post
Hace 3519 díasRamo y paleta de colores Hola brides! aquí saludando y pidiendo ayuda, alguien por ahi que recomiende algun artículo o debate sobre qué tipo de ramo le va a cada vestido, pues no sé qué tipo de ramo escoger... o empezar a ver. pues se acerca una...
Creé un post
Hace 3533 díasHola comu! Bien aqui sacando mis dudas, fijense que andamos pensando mi prome y yo que pedir de regalos, la verdad no queremos abrir una mesa de regalos porque se nos hace un poco incómodo pedir a la gente que compre en determinado centro comercial...
Creé un post
Hace 3536 díasHola brides, les comparto estas invitaciones que les hice a mis damas hermosas para hacerles la petición formal, les cuento que fue una linda experiencia y cada una me mostró su cariño aceptando gustosas jaja, tengo 10 damas y ustedes? Y bueno les...
Creé un post
Hace 3541 díasHola comunidad!! Aqui nada más sondeando, cuantas damas en promedio tendrán... yo les cuento que tendré 10! :o entre amigas, primas y cuñadas... Creo que ando elevada de damas jajaja y lo peor es que ya saben que a la hora de la entrada a la boda...
Creé un post
Hace 3555 díasHola brides, las que ya tomaron su desciión para honey moon, o ya hasta la disfrutaron, recomiendan los Cabos? a mi me parece muy hermosa la publicidad que sale pero no se si valga la pena la inversión, pues yo soy de Yucatán, andamos buscando un...
Creé un post
Hace 3555 díasQue opinan chicas, según sus experiencias, cuales serían los pros y contras de cada opción, aún no decido si ir por uno en alguna tienda o pedirle a un diseñador/modista/sastre que me realice un modelo a la medida. Saludos
Creé un post
Hace 3604 díasHola brides, pues fijense que ando pensando en nuestro primer baile como esposos, y pues les ha pasado que no imaginan una canción super romántica y lentaaaa para bailar, más bien algo mas movido, por ejemplo Salsa... es que bueno hay unas canciones...
Creé un post
Hace 3745 díasBrides, les ha pasado que le cuentan al novio sus ideas sobre la boda y les cuestionan cada detalle? Pues creo que moriré en el intento de planear la boda porque nunca coincidimos, hace unos momentos tuve una minidiscusión sobre los pajesitos... sí,...