Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más
Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja
- Novia Experta
- 1,942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3238 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3238 días
Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3240 días
Buen día hermosas quisiera pedir su ayuda con los centros de mesa, si me pudieran dar ideas☺ Y también de recuerdos que pudiera hacer yo misma porfavor. Se los agradeceré mucho☺
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3243 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3244 días
Hola chicas no sé si a ustedes también les pasa que de tanto ver ramos no saben por cual decidirse les dejo unas ideas con cuál de quedan?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3254 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3257 días
Necesito alguien que me oriente, no sé cuanto es caro y cuanto barato para una invitación, alguien sabe del tema?? En cuanto andan aprox?
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3343 días