Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más
Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja
- Novia Experta
- 1,942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3238 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3238 días
Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3240 días
Buen día hermosas quisiera pedir su ayuda con los centros de mesa, si me pudieran dar ideas☺ Y también de recuerdos que pudiera hacer yo misma porfavor. Se los agradeceré mucho☺
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3243 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3244 días
Hola chicas no sé si a ustedes también les pasa que de tanto ver ramos no saben por cual decidirse les dejo unas ideas con cuál de quedan?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3254 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3257 días
Necesito alguien que me oriente, no sé cuanto es caro y cuanto barato para una invitación, alguien sabe del tema?? En cuanto andan aprox?
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3343 días
Claro que estoy conforme con el resultado obiamentee yo misma! Jajajaaja digo algunas ayudaditas de mi novio pero el es mas de tu hazlo y dime cuanto sera amor para no discutir Al final de cuentas muchas cosas han salido con ideas de mi suegra,...
Subí una foto en el post de Teereesittah
Hace 3345 días
Subí una foto en el post de Sahori
Hace 3356 días
Hola bonito día amig@s como dice él nombre del debate, NECESITO AYUDA, les cuento que tengo dos sobrinitas y pues serán mis pajes llevaran la cola una tiene 5 y la otra 4 años pero pues ya decidí y quiero que sean ellas, mi FM tiene muchas sobrinas...
Subí una foto en el post de Rashel
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Estoy super feliz porque no se tardaron nada en llegar hice el pedido el lunes pasado y para el viernes ya estaban en mi casa jaja desde Guadalajara hasta Monterrey; super buena comunicacion y muy buen trato! El proveedor se llama Festiboda, al...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3356 días
Hola chicas, como sabemos una de las tradiciones es usar algo azul para la boda y puede ser en cualquier lugar, el cabello, la joyeria, en el vestido, la liga, los zapatos, o donde se nos ocurra...Mi pregunta es, sobre todo para las chicas que...
Hace 3363 días
Bueno si contrate algun proveedores externo a lo que el salón ofrecía: Mesa de Postres: G-Sweets Candy Bar & More, hasta el momento todo ha marchado super bien! Ramos: una chava su face es Andrea Arte Floral Valdez, ella es parte del equipo de...