Nopaltepec, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamoradiza, soñadora, romántica, caprichosa, curiosa :)
- Novio Experto
- 1,943 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3827 días
Hola chicas últimamente he visto que a muchas de nosotras ha sido un problema la economía para la organización de nuestra boda, muchas han querido tirar la toalla y se han dado por vencidas, sin embargo también he visto cómo otras novias han salido...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3828 días
Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y de Noche. Ustedes cuales escogieron?
Hace 3833 días
Hermosas ahora yo presumo mi medalla de esta mañana, resulta que cuando abri mi aplicación en la computadora me salio esta medallita y yo muy emocionada se las compartó, espero no suene presuncioso jijiji un abrazo a todas medalla
Hace 3834 días
Querida comunidad tengo una duda con los boletos que daré en mis invitaciones, por supuesto tendré niños en mi gran día, pero no sé si especificar en cada boleto: adulto, niño, bebé ¡ay! no sé, ustedes qué me recomiendan? es que yo quiero llevar...
Hace 3847 días
Hermosas estoy en un dilema, no sé qué vestido puedan usar las niñas que serán mis pajecitas para mi boda charra, no sé si un traje como charritas, o escaramuzas o el vestido tradicional de pajecitas, acepto sugerencias y opiniones. Imagen 1 Imagen 2...
Hace 3847 días
¿cuál le quedará mejor a mis pajecitos para mi boda? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5
Hace 3847 días
chicas ¿cuál le sgusta más? cabe mencionar que el color que usare de tema será el fiusa Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10
Hace 3848 días
Hola chicas les comparto que mi boda será una ceremonia cristiana en un jardín por lo que ya ando viendo los diseños del altar, que les parecen estás ideas: foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 ...
Hace 3850 días
Hola chicas les muestro el anillo que mi novio me entregó el día de mi cumpleaños en Marzo, todo fue hermoso jejeje
Hace 3850 días
Hola chicas ya ando viendo el atuendo de mi amado jejeje entre esas opciones encontre las siguientes, espero les sirvan o les gusten. imagen imagen imagen imagen imagen imagen accesorios imagen imagen
Hace 3850 días
Me gustaría poner de centro de mesa una carreta ya que la tematica será mexicana o charra, diganme cómo se ven? les gusta la idea? centro de mesa imagen dos imagen tres imagen cuatro imagen cinco
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :