Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Soy odontologa, soy una página muy reservada, tímida, pero muy cariñosa y entregada a mi esposo y a mi familia
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3720 días
Chicas casadas ya sea por el civil o por la iglesia,durante las bodas algo gracioso e inesperado puede ocurrir,en su momento tal vez no se nos hace tan divertido pero qué tal cuando pasa tiempo. Me causó gracia
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3738 días
Hola chicas ??Necesito de su ayuda , tengo que elegir el ramo para mí boda pero aún no sé si será de flores naturales o rehidratadas .El de flores naturales solo duraría poco tiempo y el de rehidratadas me comentan que más de 5 años , pero no sé si...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3742 días
Hola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y merced y lo más barato que he podido encontrar...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3748 días
Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de ese color para el día de mi boda amo el morado...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3749 días
Hola chicas les cuento q x fin el sábado m casé x la iglesia después de 10 años de casada por el civil, ahora si soy sra. de Hernandez x todas las leyes, :$ estoy tan feliz y no c diga ese día, fue uno de los mejores de mi vida y digo mejores x q el...
Hace 3752 días
Hola chicas espero q todas c encuentren perfectamente, yo estoy super nerviosa x q x fin mañana es mi gran día, siento q aún tengo miles de pendientes, pero c q todo saldrá como espero, x fin anoche m pusieron mis uñas, x aquí les dejo una fotito, a...
Hace 3758 días
Hola chicas, pues sólo les quería mostrar mis muñequitos para el pastel, me fascinó como quedaron, ya sólo faltan 6 días y estoy q no me la creeo, les cuento q he esperado este día desde hace 10 años q m case x el civil, y pues ahora con dos hijos...
Hace 3768 días
Hola chicas les quiero mostrar algunos avances más, a15 días del gran día, les enseñó mis zapatillas, q m encantan, mi ramo, tocado y botunier de mi esposo, todos son de flores naturales rehidratadas, son tan hermosas, y por último mi pedido de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3772 días
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable y nos animamos a hacer algunos diseños nosotros...
Hace 3777 días
Hola chicas, quiero compartir con ustedes mis pruebas de peinado y maquillaje, les cuento q fui a la prueba de peinado y resulta q por usar crema para peinar, los chinos no c podían hacer, las tenazas c resbalaban , aún así m agrado como quedó,...
Hace 3804 días
Hola chicas m gustaría mostrarles lo q tengo avanzado, todo lo heee echo yo con ayuda d mi mami, y x supuesto de mi esposin, les muestro algunas fotos d mis velitos, mis letras para la mesa d honor, unas baritas con un cascabel para la salida de la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3822 días
Hola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?
Hace 3824 días
Hola chicas!!!! Necesito su ayuda, vi unas zapatillas fabulosas, q m encantaría usar en mi gran día en la página d AliExpress, pero tengo un problemita nunca he comprado x Internet y m da un poco d desconfianza, m gustaría saber si alguna d ustedes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3838 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3857 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3858 días
Hola muy buenos días hermosas y guapos de la comunidad , pues como dice él titulo quien se casara con zapatillas de color , pues resulta que ya había comprado dos pares de zapatillas plateadas pero las quería azules y que las encuentro solo que hoy...