Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Easy going, muy platicadora :)
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se podrian hacer para que el mero dia si me quede...
Creé un post
Hace 3463 díasChicas, ayuda!! Que nos recomiendan para eliminar las espinillas, a mi afortunadamente nunca me salen, pero como que por el estress me han salido varias y a mi novio ni se diga, el si tiende mas a tener espinillas de vez en cuando pero ahora que ya...
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo Betsey Johnson Paris Hilton
Creé un post
Hace 3479 díasHola Chicas! Les comparto que tuvimos una sesión de fotos con temática mexicana, ya que el sueño eterno de mi novio ha sido el de vestirse de charro jeje. Como locación escogimos un lugar que se llama ex Hacienda del Muerto en el municipio de Mina,...
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas, estoy bien indecisa con el color de los zapatos, estaba ya por comprar unos dorados pero como no encuentro accesorios dorados para complementar el vestido desistí Usaré una guia flexible y cinto con cristales swarovski y pues ya los...
Creé un post
Hace 3498 díasMi boda será de estilo elegante, los colores que elegí son dorado, ivory y negro y será por la noche en invierno
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas, saben que flores son de temporada de invierno? Mi boda es en enero y quisiera aprovechar las de temporada asi no me sale tan caro el ramo jeje O saben que flores bonitas se pueden usar en el ramo que estén todo el año?
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas. Mi boda es en Enero y aun no he visto nada del civil jeje, saben con cuanto tiempo de anticipación se tiene que iniciar el trámite? Y además, a quién me recomiendan para la ceremonia,?? De preferencia en Mty, zona Sur, Tec por esos...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas! Quisiera saber si alguien ha tenido sus sesion informal en la ex hacienda del muerto que está en Mina NL... Saben si se tiene que tramitar algun permiso?? Pago?? etc... ahi quiero mi sesión de fotos Gracias de antemano por su ayuda. ...
Creé un post
Hace 3591 díasHola!!! les comento que mi vestido es color ivory y como siempre he sido fan del color negro quiero ponerme una crinolina negra, que obvio solo se verá con el movimiento del vestido, al girar o caminar. Los tonos de mi boda son los que pongo en la...
Creé un post
Hace 3605 díasHola! Estamos en un dilema, no sabemos a donde ir de luna de miel!!! Jaja en verdad estamos perdidisimos. Compartanme a donde han cotizado/viajado/seleccionado para luna de miel please!! Yo quiero algo en Asia y mi novio quiere algo en Europa jajaja...
Creé un post
Hace 3695 díasHola Novi@s del 21 de enero 2017! Como van con sus preparativos? Yo ando bien relajada porque segun yo falta mucho, solo tengo el salon y el vestido jaja. Ustedes como van?
Creé un post
Hace 3704 díasHola!! Como van con los preparativos?!?! Yo solo tengo salón y vestido y todo mundo entra en pánico porque sienten que me la llevo muy relax y que ya deberia tener mas cosas jeje, como van ustedes?
Creé un post
Hace 3777 díasHola! Saben de alguna iglesia o capilla en monterrey donde realicen ceremonias para bodas mixtas? Mi novio es cristiano y yo soy católica. Hasta ahorita la unica que conocemos es Union Church, pero quisieramos ver mas opciones. Gracias de antemano ...
Creé un post
Hace 3863 díasHola! Alguien me puede recomendar iglesias o capillas donde se puedan realizar ceremonias religiosas independientemente de la religión que practiquen los novios (mi novio es cristiano y yo católica) Gracias de antemano