Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León

Sesión de fotos en ex hacienda del muerto

Lorena, el 5 de Octubre de 2016 a las 09:30 Publicado en Nuevo León 1 4

Hola chicas!

Quisiera saber si alguien ha tenido sus sesion informal en la ex hacienda del muerto que está en Mina NL... Saben si se tiene que tramitar algun permiso?? Pago?? etc... ahi quiero mi sesión de fotos Smiley laugh

Gracias de antemano por su ayuda.

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:32
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tengo pero para la sesion ahi nos tomará las fotos una amiga que anda haciendo sus pininos jejeje por eso no sabemos nada, pero es buena idea, le preguntaré al estudio que contratamos para la boda, igual y ellos me orientan Smiley smile gracias!!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww, ¿aún no contratas fotográfo? Yo elegí la casa de las antenas y mi fotográfo ya ha ido ahí antes, entonces el revisará lo del permiso y nosotros le pagaremos lo que cueste dicho permiso. Podrías preguntarle a tu fotográfo, la verdad es que la mayoría de ellos ya saben qué onda con esas locaciones tan bonitas. Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, igual y se me ocurre mandarle mensaje al fotografo para preguntarle, pero hasta ahorita ninguno me ha querido pasar información. Smiley sad

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww es un lugar súper bonito, desconozco si tiene un cobro o se necesita permiso, pro te dejo éste link donde puedes encontrar información útil del lugar:

http://www.miguellara.com.mx/single-post/2016/04/12/Locaciones-en-Monterrey-Hacienda-del-Muerto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas