Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
Lo convencional y tradicional no es lo mio!
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasAl fin! Despues de cambiar 2 veces la fecha buscar lugar para nuestra boda llego el momento de decir! Tenemos Bodaa!! Les muestro fotos de mi jardin Jardin 1 Jardin 2 Jardin 3
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y si lo mandaron a hacer cuanto tiempo tardará en entregárselo. Saludos !!
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas, a las que ya se casaron y tuvieron solo una bendicion nupcial me podrian decir que tal les fue tuvieron padrinos de arras, lazo, intercambio de anillos. Y si al final de la bendicion el padres le dijo: Los declaro Marido y Mujer!!...
Creé un post
Hace 3687 díasHola Chicas, Soy nueva por aqui! Me caso el dia 21 de Enero Y necesio de su opinion me gustaria casarme por el civil y tener una Bendicion Nupcial, lo harian el mismo dia o antes el civil luego otro dia la ceremonia junto con su fiesta, o si fuera...
Creé un post
Hace 3798 díasBuenos dias Chicas! Soy nueva en estos fotos pero necesito de su apoyo Me caso en Octubre 2016, y me surge la duda, que creen que sea lo primero que deba apartar para la ceremonia y fiesta antes de que termine el 2015? Musica? Salon?