Cuautitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasDespués de tanto planearlo la fecha se cambia y no por meses, si no por un año pospondre esta fecha tan importante... Todo esto sucedió x él hecho q tengo un primo q se casa él prox. Año, un mes antes del tiempo q to había elegido, no los culpo ya q...
Creé un post
Hace 3675 díasHola!!! Mi futuro esposo quiere tener un detalle con sus caballeros de honor (no se si se les dice así), les quiere regalar unas mancuernillas, pero quiere que sean sobre la liga de la justicia. Me podrían ayudar en donde podría adquirirlas, se los...
Creé un post
Hace 3712 díasNo se si han vinculado su cuenta con el novio, x q yo lo quiero hacer pero no se como... Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3713 díasA mi me encanta la figura de Jack, me encantaría algunas q llevaran su imagen, tengo pensado q como recuerdos dar ya sean pantuflas o tazas con la imagen... Q opinan??? También la figura del pastel y las copas, creen q seria raro???
Creé un post
Hace 3713 díasDespués de 12 años de vivir con mi pareja hemos decidido casarnos por la iglesia ( nervios a mil ). Con la situación como esta estoy buscando las mejores opciones. Me pueden ayudar con algunos consejos??? Como me caso en diciembre del prox. año mis...