La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Creé un post
Hace 3516 díasHola Novias Me podrian dar ideas de como pedir que sean mis padrinos??O como les pidieron ustedes?? Tengo el tiempo ensima y no les eh pedido sean mis padrinos. Gracias
Participé en el post de Iris
Hace 3573 días¡Gané una medalla!
Hace 3575 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3575 díasHola!! Hace dias les pregunte sobre que opinaban de las mesas de regalos o dinero en efectivo!! Pues creo que encontre la solución perfecta para mi.. Mas quiero saber si alguna de ustedes ya lo uso?Se trata de una empresa llamada Uniko.co Haces tu...
Participé en el post de Rosy
Hace 3575 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3575 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3575 díasParticipé en el post de Iris
Hace 3578 díasCreé un post
Hace 3578 díasHola novias! Busco opiniones!!.. Hacerca de los regalos ya que mi Weending planer me lo esta pidiendo ya. Que tipo de regalo escoger? Les platico.. Nosotros no necesitamos tantas cosas para el hogar ya que los dos contamos con cosas indispensables...
Participé en el post de Rosa
Hace 3645 díasParticipé en el post de Steffi
Hace 3652 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3652 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3652 díasParticipé en el post de Iris
Hace 3653 díasParticipé en el post de Ivanna
Hace 3659 días