La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3516 díasHola Novias Me podrian dar ideas de como pedir que sean mis padrinos??O como les pidieron ustedes?? Tengo el tiempo ensima y no les eh pedido sean mis padrinos. Gracias
Creé un post
Hace 3575 díasHola!! Hace dias les pregunte sobre que opinaban de las mesas de regalos o dinero en efectivo!! Pues creo que encontre la solución perfecta para mi.. Mas quiero saber si alguna de ustedes ya lo uso?Se trata de una empresa llamada Uniko.co Haces tu...
Creé un post
Hace 3578 díasHola novias! Busco opiniones!!.. Hacerca de los regalos ya que mi Weending planer me lo esta pidiendo ya. Que tipo de regalo escoger? Les platico.. Nosotros no necesitamos tantas cosas para el hogar ya que los dos contamos con cosas indispensables...
Creé un post
Hace 3662 díasChicas.. De cuanto ha sido su presupuesto para su boda?? Realmente me tiene estresada esto del presupuesto Gracias
Creé un post
Hace 3668 díasHolaa!! Les platico un poquito de nosotros!.. mi novio es Cristiano y yo soy catolica. El quiere casarse por su iglesia, y yo por la mia... La verdad es que no me cierro a que sea solo en una, pero si me gustaria que fuera por las dos. Ya estuve...
Creé un post
Hace 3843 díasHola Les platico mi novio y yo somos de diferente religión (yo católica el cristiano) no tengo problemas con su religión. Ni de acompañarlo a su iglesia. El problema esta que tanto el se quiere casar por la iglesia cristiana y yo por la católica....