Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Jazmín, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos
Hola Jaz!!! No había tenido la oportunidad de felicitarte bien por tu Estrellita!!! Así que aquí ando de chismosa y felicidades amiga!!! Estamos a así el mismo tiempo y son tantas cosas por organizar pero ñara todas las brides tener tu ayuda es un gran alivio!! Cuídate mucho y ya sabes que por aquí andamos :) Xoxo!!
Muchas gracias nena!! Estar casada es una etapa maravillosa :D saluditos y èxito en tus preparativos ;)
Hola Jazmín!! Muchas gracias x el add, aquí estamos cualquier cosa que necesites!! Saluditos y bendiciones :D
Ya vi que te dieron tus primeros boletos nena, mucha suerte.
Hola nena!! lamento no poder darte esa info, el vino azul no estaba contemplado en mi boda jeje fue uno de los detalles que no salieron como esperaba, el salón nos regalaba el vino para el brindis nosotros queríamos boones de sangría (color vino) pero al final se confundieron y compraron uno azul, dentro de los sabores del boones no hay ninguno azul pero hay uno que es parecido se llama sunset y de ese si hay en azul, podrías probarlo, saludos!!
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que elijas tu color de moda de este año! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/10-colores-de-moda-para-el-2016--t132854 por cierto checa tu correo nena ya te mande lo de las damas
Siii.... yo ya llevo rato por aquí y la verdad desde que entre a la pagina me enamore de tantas ideas, así que ya tengo elegido el tipo de boda que quiero, todo gracias a tantas ideas hermosas de la comunidad.
Claro nena cualquier cosa y mientras pueda ayudar con gusto lo haré. Aun nos falta muchísimo para nuestra boda a ambas, así que por aquí andaré un buen rato.
Hola bonita, vi que cerraron tu debate, tal vez fue por eso, pero me alegro que si puede comentarlo para explicarte un poquito, me imagine que eso pasaría pero aveces no les explican el porque de la clausura de los debates. Pero tu tranquila, aquí estoy para lo que se te ofrezca.
Hola nena pues es que hay que buscarle, el salon nos hizo el 50% de descuento porque es muy amigo de mis papas y el grupo lo puso mi hermano asi que por ese lado si tuvimos muchisima suerte. Nosotros hicimos nuestras copas, las invitaciones y mi vestido no costo mas de 6 mil pesos, debes buscarle nena, en el adorno me gaste 8 mil pesos no se si este caro o no, muchos me dicen que no, otros me dicen que si. Tambien te cuento que no tuvimo foto y video sino, hubiera aumentado mucho, las fotos las saco mi hermano. Sacrificamos varias cosas nena y aun asi, despues encontre proveedores mas baratos con los que creo que me hubiera gastado no mas de 40 mil pesos, pero bueno, es cosa de buscarle :)
Jazmin hola me puedes pasar el dato de la persona que hace los collares porfa
Hola Jazmín, ¿lista para organizar tu gran día? Tranquila, relájate. Te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: · 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 · ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 · 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 · 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/que-novia-lo-lleva-mejor--t123254 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859