Ir al contenido principal
Nely
Nely

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2011

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2012

5153días 7hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5105 días

y como te fue??? no sabemos nada de ti, nos gustaria k nos contaras :D

Nely comentó en mi muro:

Hace 5180 días

Hola Luis muy cierto en esto todos los entimientos salen, de hecho he tenido problemas con el sacerdote que no quiere darme el permiso para casarme en otra iglesia así que tuve que acudir al Arsovispado de México y logre explicar mi situación y ya por fin hablarán con el sacerdote de mi iglesia si el no entiende pues en el arsovispado tramitaran todo pero lo bueno es que ya no voy a cancelar nada que era lo que me preocupaba, pero vaya experiencias que he vivido en verdad que uno llora, se enoja, odia y ya después de todo pues te ríes ;D

Luis comentó en mi muro:

Hace 5181 días

Muchas felicidades Nely!!! La planeación de tu boda es una actividad padrísima que seguro disfrutaras, llorarás, odiarás, amarás pero sobre todo te divertirás mucho! Te invito a leer mis debates, con ideas diferentes para hacer ese día tan especial algo inolvidable y súper divertido. Saludos!

Nely comentó en mi muro:

Hace 5217 días

Pues les cuento a la boda por el civil el papá de mi novio llegó mal vestido ahí no estuvo lo peor su hermana y su esposo llegaron fodongos en pans y short y no es por nada pero mi familia y mis testigos pues de traje y formales total q después la una de el me pidió q le prestara mi recámara para cambiarse el short por un pantalón de melilla ya al final su esposo me pidió disculpas por venir vestidos así Mmm pues yp le dije no hay problema aunque los q se sintieron incómodos fueron ellos ahora sólo me preocupa la boda por la iglesia aunque le mande poner a las invitaciones como deben ir :-) y sí no pues ellos serán los incómodos fueron dicen q como te ves te reciben como te comporta te despiden

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5218 días

Nely!! al final qué paso ??? Cómo vas con todo??

Grupos generales

Artículos por temas