Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Amo los colores y las cosas lindas, esto me hace muy despistada y visceral. Amo a mi esposo, mi familia y los animales :)
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayh
Hace 3393 días
Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al proveedor o más tarde se marchitará es cosa del...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3396 días
Hola comu, estoy indecisa, no se si usar o no uñas postizas, no me gustan. Una alternativa es que mis propias uñas las decoren, son un poco largas. El verdadero dilema es elegir cuales jajajaja me puse a ver ideas, ahora tengo muchasy no se cual...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3425 días
En el trabajo donde estoy mesa tocado ver parejas de todas las edades y hoy les voy a presumir a mi favorita, son Coco y Jorge esta pareja ha pasado de todo y siguen juntos y cuando se miran el uno al otro hay tanto amor.... ellos me dieron la...
Hace 3618 días
Hola estamos a solo 3 días de mi día b!! Y estas son mis cajitas para mis anillos, mis atrás y mi lazo ? estoy contenta nerviosa y super estresada... Hoy cancele con mi estilista... Pero bueno cara arriba y ver lo positivo de la vida
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3623 días
Hace 3625 días
Hace un momento mi madrina de velacion me acaba de entregar mi liga y en la mañana fui a recoger mi vestido.... A diez días... Cada parte de mi cuerpo se debate entre la emoción y el pánico
Hace 3633 días
Hola a todas... Me caso ya en 20 Días pero aun no se que peinado hacerme... Me caso el 28 aquí en Aguascalientes hace mucho calor... Pero tengo un tocado pensado para mi desde bebé ( osea un poco vintage) y no se que peinado hacerle que no sea como...
Hace 3680 días
Hola chicas!! Les cuento, estoy muy contenta con las invitaciones que dimos para nuestra boda (aun nos falta de repartir pero haya vamos) invitaciones SYP Un diseño de mi cuñado super bien por que supo exactamente lo que queriamos ... y que el gato...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3799 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?