Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Amo los colores y las cosas lindas, esto me hace muy despistada y visceral. Amo a mi esposo, mi familia y los animales :)
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3425 díasEn el trabajo donde estoy mesa tocado ver parejas de todas las edades y hoy les voy a presumir a mi favorita, son Coco y Jorge esta pareja ha pasado de todo y siguen juntos y cuando se miran el uno al otro hay tanto amor.... ellos me dieron la...
Creé un post
Hace 3617 díasHola a todas hoy les cuento mi triste historia para desahogar y espero que nadie tenga las complicaciones que nosotros tuvimos.. Mi esposo y yo planeamos nuestra boda solos, yo nunca he sido muy de amigas mujeres... No se por que me llevo mas con los...
Creé un post
Hace 3618 díasHola estamos a solo 3 días de mi día b!! Y estas son mis cajitas para mis anillos, mis atrás y mi lazo ? estoy contenta nerviosa y super estresada... Hoy cancele con mi estilista... Pero bueno cara arriba y ver lo positivo de la vida
Creé un post
Hace 3625 díasHace un momento mi madrina de velacion me acaba de entregar mi liga y en la mañana fui a recoger mi vestido.... A diez días... Cada parte de mi cuerpo se debate entre la emoción y el pánico
Creé un post
Hace 3629 díasHola novias!!! Estoy super estresada por que me caso ya en trece días y de la nada me están saliendo barritos al por mayor ( siempre he sido de piel seca así que ese problema no lo había tenido) y ahora no se que hacer a mi esposo también y aunque...
Creé un post
Hace 3631 díasAun no puedo recordar como inicio todo, cuando era más chica y existía Messenger de Hotmail agregue personas al por mayor... Entre ellos el, y así duro años sin que destacará... Cuando empecé a trabajar cada noche veía una serie y cada noche era la...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a todas... Me caso ya en 20 Días pero aun no se que peinado hacerme... Me caso el 28 aquí en Aguascalientes hace mucho calor... Pero tengo un tocado pensado para mi desde bebé ( osea un poco vintage) y no se que peinado hacerle que no sea como...
Creé un post
Hace 3678 díasHola niñas lindas. Mi novio y yo estamos organizando casi todo solos, pero ahora tanto la música como la iglesia piden su organización y no somos de ir a muchas bodas así que no sabemos .. Alguien sabe como va cada paso de la iglesia y la fiesta......
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas!! Les cuento, estoy muy contenta con las invitaciones que dimos para nuestra boda (aun nos falta de repartir pero haya vamos) invitaciones SYP Un diseño de mi cuñado super bien por que supo exactamente lo que queriamos ... y que el gato...
Creé un post
Hace 3762 díasesperando gritar BINGO!!!
Creé un post
Hace 3799 díasEn varias revistas de novias eh leido que no se atreven a usar el color blanco en sus vestidos por que tienen un hijo, son divorciadas, ya no son virgenes, etc.. Y aunque nunca supe por que enterarle al mundo esto y no disfrutar cada momento como tu...