Estado México, México · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,883 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2961 días
Hola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con muchas flores y arreglo estilo greenery y vintage.....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2962 días
Hola brides y comunidad hermosa😘 Pues les comparto que ya tenemos invitaciones, la verdad me encantaron! Es como las queria y la atención súper buena, proveedor Sociales Mayorca recomendado al 1000% son de aqui de la app. Atendieron en todo momento...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2973 días
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2973 días
¡Hola brides! Ayúdenme, qué tan bueno consideran la deco de la nube. Pienso arreglos sencillos. ¿Alguna los hizo para su boda?
Subí una foto en el post de Diiana
Hace 2974 días
Buenas noches chicas, e estado buscando los muñecos para el pastel, ya que el tío de mi FM es pastelero y es quien nos lo va a hacer, pero no hace ese tipo de decoración, así que nos decidimos a buscar, encontré unos que me encantan pero son hechos...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2982 días
Anteriormente ya habia hecho un debate donde pedi recomendaciones de pedir el Ali, gracias a todas por sus consejos y comentarios, pues me anime a pedirlo y ya esta en camino, haber que tal!! Espero me llegue y sea igual de hermoso que en la foto😘...