Estado México, México · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,883 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasHola brides y comunidad hermosa😘 Pues les comparto que ya tenemos invitaciones, la verdad me encantaron! Es como las queria y la atención súper buena, proveedor Sociales Mayorca recomendado al 1000% son de aqui de la app. Atendieron en todo momento...
Creé un post
Hace 2975 díasHola brides y Fm's, esta vez vengo a pedirles consejos e ideas para regalos o sorpresas de aniversario.. Verán; mi FM y yo cumplimos 4 años de noviazgo en mayo.. y nos casamos en junio! Asi que es el último aniversario como novios, asi que no se que...
Creé un post
Hace 2982 díasAnteriormente ya habia hecho un debate donde pedi recomendaciones de pedir el Ali, gracias a todas por sus consejos y comentarios, pues me anime a pedirlo y ya esta en camino, haber que tal!! Espero me llegue y sea igual de hermoso que en la foto😘...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chigas guapas! Es la primera vez que hago un debate!! Verán ya aparte el vestido de mis sueños!😍es de encaje y esta hermoso👰 después de probarme como 40.... supe que era ese! Desde que lo vi en la expo me enamore. Ahora el detalle es la...